Farándula

El Güiri Güiri envía mensaje a Eugenio Derbez tras comparaciones en redes (VIDEO)

Andrés Bustamante, mejor conocido como El Güiri Güiri, reaccionó ante la prensa al ser cuestionado sobre Eugenio Derbez.

El Güiri Güiri fue cuestionado sobre su supuesta enemistad con Eugenio Derbez.
| El Güiri Güiri fue cuestionado sobre su supuesta enemistad con Eugenio Derbez.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El comediante Andrés Bustamante apareció públicamente luego de que lo compararan con Eugenio Derbez, incluso aprovechó para mandarle un mensaje a su excolega.

Cabe recordar que, a mediados del mes de junio, el protagonista de la película ‘No se aceptan devoluciones’ realizó comentarios en tono de burla dirigidos hacia la Cuarta Transformación.

Por esa razón los internautas que simpatizan con el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se le fueron encima, hasta le dijeron que sus personajes eran plagios de los interpretados por Bustamante.

“Eugenio Derbez siempre se fusiló los personajes de Andrés Bustamante, es hora de poner en el basurero a este pseudo comediante de mi*rda”; “No, no es un comediante original y creativo, es una copia burda, sin imaginación y sin gracia del gran actor y comediante Andrés Bustamante”, fueron algunas de las opiniones manifestadas en Twitter.

Más pronto que tarde, esta polémica dejó de estar en tendencia y nunca se supo qué opinaban los dos implicados al respecto. No obstante, los reporteros mexicanos tuvieron la oportunidad de preguntarle a El Güiri Güiri sobre el intérprete del ‘Lonje Moco’.

Esto es lo que El Güiri Güiri dijo de Eugenio Derbez

En un primer momento, el excolega del comentarista José Ramón Fernández reconoció que lo han invitado a proyectos que se realizarán con motivo del Mundial de Qatar 2022.

“Se dicen muchas cosas, ya sabes cómo es esto, por muchos lados se dicen muchas cosas. Debo decirte que recibí una invitación de TV Azteca e incluso de otras empresas televisivas para estar en el Mundial. Debo reconocer que al lado de José Ramón Fernández he tenido mis más grandes aventuras humorísticas”.

Pese a que las justas deportivas del balompié eran su nicho natural, ahora el famoso está enfocado en que su carrera apunte hacia nuevos horizontes.

“Agradecí enormemente la invitación pero no la acepté, porque yo creo que le tengo que dar un poquito la vuelta a la página y empezar a hacer otras cosas. Aunque reconozco que esas cosas que hicimos fueron importantes para la televisión”, explicó.

Posteriormente, se sinceró sobre la opinión que tiene de Eugenio Derbez, así como del trabajo que ha hecho al representar a México en Estados Unidos.

“Yo a él siempre le mando un abrazo, siempre ha sido muy buen colega. A veces nos han puesto en pugna sin que esa pugna realmente exista. Yo siempre he admirado su trabajo”, dijo.

“Somos buenos colegas y él siempre ha sido sumamente respetuoso conmigo y yo con su trabajo, Me da un enorme gusto lo que él está haciendo en el cine. Creo que lo tiene que seguir haciendo. Cualquier trabajo humorístico bien hecho yo lo aprecio mucho y le mando un saludo a Eugenio”, comentó El Güiri Güiri al ser cuestionado sobre Eugenio Derbez.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa