Farándula

Coco Levy, hijo de Talina Fernández, es acusado de abuso contra una actriz

Danna Ponce relató cómo una cita de trabajo se convirtió en una pesadilla para ella.

Coco Levy | Es un reconocido productor.
Coco Levy | Es un reconocido productor.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Coco Levy es un reconocido productor, hijo de la conductora Talina Fernández, y recientemente fue acusado de supuesto abuso sexual cometido en contra de la actriz Danna Ponce.

A través de su cuenta de Instagram, Danna relató todo lo que ocurrió, luego de que Levy la citara en su oficina para supuestamente ofrecerle un proyecto.

En un primer acercamiento, el hijo de Talina Fernández la habría hecho pasar a su oficina, y le explicó que no solía cerrar la puerta para que no se malinterpretara su encuentro: "Me senté y todo lo que me decía era ‘Eres una demonia, eres una demonia’ y yo no entendía nada... Continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba con abuso... Salí de su oficina muy nerviosa", narró Danna con un video de 10 minutos.

La joven actriz asegura que en el primer encuentro sintió cierta incomodida y miedo, sin embargo, aceptó regresar una semana después pues lo único que quería era tener trabajo, tras egresar del CEA.

"Yo ya iba mentalizada, iba lo más tapada que podía para que este señor dejara de verme como un pedazo de carne", explicó Ponce, quien recuerda que en el momento en el que se cometió el abuso no pudo reaccionar.

"En la segunda ocasión lo primero que pasó fue que cerró la puerta, la puerta que dijo que no cerraba por ética... Tenía cigarros en su mesa y la única acción física que podía hacer en ese momento porque tenía mucho nervio era fumar... Me decía que era una demonia y que me iba a convertir en una estrella”, cuenta Danna.

Posteriormente, el productor comenzó a pedirle ejemplos sobre la forma en la que ella como actriz podría conquistar a alguien: "Se desabrochó el cierre y el cinturón... Me paralicé, sí me paralicé, no pude decir nada y el señor se paró, caminó atrás de mí y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocar mis pechos y me dio un beso en la comisura de la boca”.

Danna habría sido víctima de otros ataques

Danna explicó que no supo reaccionar al ataque, además de que no es la primera vez que es víctima de este tipo de agresión, pues: "El primer abuso que tuve fue a los 4 años por parte de un familiar y después a los 21 tuve otro suceso con un hombre que era masajista. Entonces, yo llevo un proceso de investigación, de sanación, de querer sanarme, de querer sanar mi cuerpo, porque toda esa energía queda en ti”.

La actriz explicó que se tardó cuatro meses para hablar sobre lo ocurrido, ya que como víctima, necesitaba llevar un proceso para entender que no había sido su culpa.

 | IG: @dannaponce_
| IG: @dannaponce_

Además aseguró que no teme a quedarse sin trabajo por contar su experiencia, si eso le servirá a otras mujeres para no ser víctimas de Covo Levy. Incluso, para mostrar pruebas del ataque, ella envió un mensaje al hijo de Talina Fernández y este se lo respondió sin negar el ataque.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival