Farándula
Entretenimiento

Ninel Conde se lleva tremendo susto, la artista y su equipo quedan en medio de aparente tiroteo

La cantante estuvo como invitada en el festival de orgullo LGBTQ+.

La cantante tuvo que resguardarse.
Farándula

Tremendo susto fue el que se llevó Ninel Conde al finalizar su presentación en el festival de orgullo LGBTQ+, en San Francisco, pues le pidieron que se escondiera en su motorhome, luego de que se reportara un supuesto tiroteo.

Conde se encontraba en su camerino, ubicado en una de las calles del Centro Cívico, cuando las personas comenzaron a salir corriendo despavoridas.

En un primer video donde aparece recostada, hablando de lo bien que le había ido en su show, escribió: "Miren, yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un 'shooting' (tiroteo)".

IG: @ninelconde

"Se supone que se oyeron balazos, entonces estamos aquí resguardados, fue horrible... No supimos qué pasó, pero gracias a Dios parece que todo está bien", dice Ninel Conde a sus seguidores, con quienes compartió a través de sus historias de Instagram lo que estaba sucediendo.

En los videos se le ve escondida y recostada junto a su equipo, mientras afuera se escuchan gritos. De acuerdo a medios locales, la celebración se vio interrumpida temporalmente cuando estalló una pelea cerca del Centro Cívico, que provocó miedo entre los asistentes que salieron huyendo "de lo que pensaban que era un tiroteo activo".

La policía por su parte, aseguró que "no pudo localizar a ninguna víctima o testigo, y agregó que no hay evidencia de un tiroteo que haya tenido lugar durante las festividades del domingo".

Ninel Conde envía comunicado agradeciendo la preocupación de sus fans

Luego del revuelo causado por el material en el que se observa a la famosa resguardándose, la oficina que representa a Ninel Conde emitió un comunicado en el que detalló lo sucedido.

"Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo, nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo, incluyendo Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo", se lee en el comunicado que fue compartido en la cuenta de Instagram de Ninel.

"Las autoridades aún están investigando el incidente esperamos que todos en el festival estén bien. Gracias a los medios de comunicación y a los amigos por expresar su preocupación po nuestro equipo y por Ninel Conde", se leía.

IG: @mediaconceptspr

Ninel demostró que a pesar de los pleitos legales que está enfrentando, ella está enfocada en continuar su carrera como cantante. En el evento, celebró 'Bombón Asesino' y 'La Rebelde'.

Según algunos asistentes, la famosa no tuvo mucho coreo entre los asisntentes: “Ya terminamos Oh my god, la energía del escenario, bajas del escenario…”, comentó en un pequeño video Ninel Conde.