Farándula
Farándula

Elisa Beristain sufre aparatoso accidente; ‘Chisme No Like’ se queda sin conductores

La conductora será suplida por Anaís Salazar, durante algunos días.27 de junio, 2022 | 07:10 p.m.
Es una de las conductoras principales de 'Chisme No Like'.
Elisa Beristain | Es una de las conductoras principales de 'Chisme No Like'.

El programa 'Chisme No Like se quedó sin conductores, pues luego de que Javier Ceriani viajara a República Dominicana para participar en 'Survivor', Elisa Beristain tuvo un accidente que impidió que se presentara en el programa del día de hoy.

De acuerdo a lo narrado por Anaís Salazar, la coductora se encontraba tras bambalinas en el concierto de GranDiosas, cuando la invitaron a pasar al escenario. Ella aceptó hacerlo junto a su esposo Pepe Garza, sin embargo al momento de acercarse al escenario se tropezó con unos cables que le provocaron una fuerte torcedura, por la cual tendrá que estar fuera del programa durante unos días.

En el programa compartieron un video en el que se observa a Elisa haciendo un live en sus redes sociales, cuando se escucha y se puede observar como cae, por lo que ella decide cortar la transmisión.

"Sucedió el fin de semana, resulta que mi comadre metió la pata, ella andaba en el concierto de las GranDiosas junto con su marido Pepe Garza, y mi comadre estaba haciendo un live, cuando de repente les dicen, 'bueno, pues pásenle al escenario', y que se nos tropieza. Por eso voy a estarlos acompañando unos días", comentó Anaís al presentarse en el programa.

Elisa Beristain sufre aparatoso accidente; ‘Chisme No Like’ se queda sin conductores
Captura de pantalla Chisme No Like.

De acuerdo a la también periodista, Sergio Catalán, quien está supliendo a Javier Ceriani y el Kompayaso que también ha estado en el programa de YouTube, dijeron estar enfermos, por lo que tampoco aparecieron hoy en pantalla.

Anaís aprovechó para enviarle un mensaje a Beristain y explicar que aunque no fue una fractura, sí le pidieron reposo a la exparticipante de 'Rica, famosa y latina'.

Elisa Beristain sufre aparatoso accidente; ‘Chisme No Like’ se queda sin conductores
Captura de pantalla Chisme No Like.

"Por favor descansa porque ya sabemos que eres bastante inquietita... A raíz del accidente de mi comadre me invitan, me dijeron que estab Sergio Catalán y el Compayaso, y resultan que los dos se enfermaron... Elisa estaba grabando un live y cuando iba a entrar al escenario, había unos cables, se tropezó, se dobló el tobillo, le dijeron que no podía ser una fractura porque podía mover el pie, al final se le torció el pie y el brazo".

Javier Ceriani es uno de los participantes de 'Survivor'

Javier Ceriani es uno de los participantes más polémicos de la actual temporada del reality de TV Azteca, llamado 'Survivor'. Recientemente fue protagonista de memes en redes sociales debido a su forma de festejar uno de sus triungos en el programa.

Javier Ceriani ganó una calavera en el desafío por la inmunidad grupal, su particular festejo llamó la atención de compañeros, televidentes y el conductor, pues el presentador de espectáculos se bajó el short y mostró su trasero desnudo. Desde su ingreso al reality, Elisa Beristain le ha mostrado su apoyo al argentino.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas gorditas son deliciosas y fáciles de hacer. Aquí te compartimos la receta. (YouTube/Vicky Receta Fácil)

Así se preparan unas ricas gorditas de chicharrón prensado

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia

Los Labubus son muñequitos peludos que se volvieron populares en los últimos meses. (Coppel)

Labubus: así surgieron los muñecos virales

Evita que te molesten estos insectos con estas recomendaciones de expertos. (Especial: Freepik).

Mosquitos: consejos de expertos para protegerte de sus picaduras