Jhonny Caz, Paty Cantú, y Christian Chávez celebran el Pride con emotivo concierto en el Zócalo
La plancha del Zócalo vivió el Pride 2022 con un éxitoso concierto debajo de la lluvia donde brillaron Paty Cantú y Christian Chávez, junto al rey de la noche Jhonny Caz.26 de junio, 2022 | 12:10 a.m.Las estrellas del Pride brillaron más que nunca en esta tarde que amenazó con lluvia, la plancha del Zócalo se pinto de colores y tuvo los exclusivos actos de Party Cantú, Esteman y Christian Chávez como plato fuerte, luego del desfile que inundó con las banderas LGBTQ+ Avenida Reforma hasta el Zócalo Capitalino.
Danna Paola sorprendió al andar sobre un carro de Tik Tok
Además, otros artistas iluminaron la plancha del Zócalo desde temprana hora, los actos de Samo, Ruzzi, Mabiland, Leónb Leiden, La más draga, John Cameron Mitchel & Friends y Jannette Chao también prendieron los ánimos en esta tarde lluviosa en la capital mexicana.
Otros artistas invitados fueron Flor Amargo, Cecille, Dany Calvario, Emma, Nicky Bolt, Andy Zuno, Gia Gunn, Romi Marcos, Ariel y su Venadito Son, May Queen, Joaquín Bondoni y el Mariachi Arcoíris le pusieron todo el sabor al Pride 2022.
Una de las sorpresas del desfile previo al concierto fue Danna Paola, quien desfiló en un carro patrocinado por Tik Tok y desfiló cantando algunos de sus éxitos a bordo del vehículo.
Christian Chávez y Jhonny Caz se robaron la noche en el Zócalo
Por otra parte, Christian Chávez también se unió al contingente en un carro, posteriormente también se presentó en la plancha del Zócalo tocando algunos de los temas de RDB.
El que se llevó la tarde sin duda fue Jhonny Caz, quien humilde fue a saludar a todos sus fans que esperaron por horas para verlo de cerca en la capital. Abrazó, se tomó selfies, extendió la manó y estuvo a punto de saltar la valla que dividía el escenario de la gente.
Además, Jhonny Caz cumplió como rey del Pride 2022, ya que era la ffigura a seguir y aunque no entonó ninguna canción de Grupo Firme, fue de los más solicitados en el Zócalo Capitalino.
Cuando comenzaban a calentarse lo ánimos, un torrencial aguacero cayó sobre los capitalinos en pleno Zócalo, por lo que el concierto tuvo que detenerse unos momentos.
La lluvia duró casi una hora, la gente buscó un refugio ante el aguacero en zonas aledañas y una vez que el aguacero bajó de intensidad, el concierto continuó.
A la medianoche, el espectáculo en el Zócalo continuaba y la gente se mantenía a pesar del frío. El Pride 2022 fue todo un éxito donde se presentaron decenas de artistas y la comunidad LGBTQ+ lanzó un llamado a hacer consciencia y den visibilidad al movimiento.