Farándula

Mayela confirma enfrentamiento a golpes con Luis Enrique Guzmán: “Estamos llegando a acuerdos”

La esposa del hijo de Silvia Pinal afirma que los audios que se han filtrado se los envió a una amiga.

Mayela y Luis Enrique | La pareja estaría separada.
Mayela y Luis Enrique | La pareja estaría separada.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Nuevos audios que involucran a Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, fueron filtrados, en esta ocasión, el material que parecen ser unos mensajes que envió a una amiga, se dieron a conocer en medios de comunicación.

En éstos, Mayela confirma haber sido víctima de violencia por parte de Luis Enrique Guzmán luego de se filtraran unos primeros audios de ella hablando mal de la familia Pinal.

"Me pegó güey, me dio una put*** ... Nomás me pegó por los audios güey, porque le di en todo su ego, porque todas y cada una de las cosas que dije fueron verdad", se escucha decir a Mayela.

En el material, Laguna indica que se quedará con la pizzería que pusieron juntos hace algunos meses y que incluso le pedirá un coche, además de afirmar que no le interesa lo que la familia Pinal Guzmán pueda pensar de ella.

"Me dejó la pizzería por completo, y ya con eso me conformo güey. y sí, sí le voy a pedir cada vez más y hasta coche, yo no me siento mal, la neta. Si ya me odia Alejandra y me odian todos, me vale, es la verdad, es un abusador y me vi corta en los audios. Ahorita ya e extraña, ya se quiere venir a vivir para acá también".

 | IG: @luisenriquegp
| IG: @luisenriquegp

Mayela subió un video a redes confirmando el enfrentamiento con Luis Enrique Guzmán

Sin embargo, eso no fue todo, pues luego de que se dieran a conocer dichos audios, Mayela tomó sus redes sociales para explicar que todo lo que dijo lo hizo estando enojada, y se lo envió a una amiga muy cercana, por la cual se siente traicionada pues no pensó que daría a conocer la información,

"Este es mi último recurso y pensé mucho en hacerlo, hoy salieron otros audios míos, donde estoy enojada y salgo hablando mal, no mal, salgo contando lo que pasó entre Luis Enrique y yo, a una muy amiga, que pensé que era mi amiga y me traicionó".

La aún esposa de Luis Enrique asegura que es su último recurso, pues ya no quiere tener más problemas con el padre de su hijo, ya que por el momento él tiene a su hijo, y a ella le gustaría llegar a un acuerdo para que le permitan verlo.

"Lo único que puedo decir es que estaba muy enojada, claro que cuando me salí de su casa hubo un enfrentamiento entre los dos muy fuerte, pero son cosas que se tienen que arreglar entre parejas, las separaciones son muy duras, más cuando tienes hijos, y ahora más cuando es público", dijo en un video que subió a Instagram y fue compartido por el programa De Primera Mano.

"Estamos llegando a acuerdos para poder estar bien y para poder cada quien el derecho de estar con nuestro hijo, como se debe de hacer, ahorita está viviendo con él, pero estamos ya por fin, llegando a acuerdos, por el bien de él", agregó Mayela Laguna, quien lo único que quiere es que se calmen los problemas con Luis Enrique.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?