Filtran que Inés Gómez Mont puso a la venta su lujosa mansión en CDMX (FOTOS)
La conductora estaría enfrentando problemas económicos.
Nueve meses han pasado desde que Inés Gómez Mont dejó de publicar su vida familiar llena de lujos y desapareció de la vida pública sin dejar rastro, pues autoridades mexicanas informaron que había una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero.
Desde entonces, no se sabe nada sobre su vida, sin embargo, los rumores apuntaban a que tenía problemas con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Ahora, parece que estos ya empeoraron y la famosa se encuentra en proceso de divorcio.
De acuerdo a lo dado a conocer por Jorge Carbajal la famosa ya inició su proceso de divorcio con el empresario: "Resulta que uno de los primos de Inés, que es abogado, se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont de Víctor Manuel Álvarez Puga, ya es un hecho".
Sin embargo, eso no sería todo, pues debido a que ambos están enfrentando fuertes problemas económicos, ya habrían puesto a la venta su lujosa mansión en la Ciudad de México.
"Además de la separación, resulta que por el momento pues obviamente están las cuentas congeladas porque están en un proceso legal por tres mil millones", según el periodista, la aún pareja compró dos casas por el Desierto de los Leones.
En una vivía la mamá de ella y la otra la tumbaron y la reconstruyeron, y era en la que vivían ellos y sus hijos, sin embargo decidieron ponerla a la venta para hacerle frente a sus problemas económicos.
La mansión de Inés Gómez Mont está ubicada en una zona de lujo
"Es una casa espectacular, de entrada son 2 mil 972.93 metros cuadrados el total del terreno, la construcción es de mil metros cuadrados. Toda la propiedad está construida a doble altura para que todos los espacios sean amplios".
Algunas de las características que aparecen en la página a través de la cual se está vendiendo se menciona que la casa tiene calefacción en el piso que se puede encender por secciones; cuenta con dos cisternas, una de agua potable y una de agua tratada; cuatro recámaras, tres en la planta baja con acceso al jardín, la máster en la planta alta; cinco baños completos con accesorios italianos; dos baños de visitas; cuatro vestidores; y un cuarto de servicio con terraza y área de tendido.
"Cuatro calentadores de máxima capacidad, cocina con isla y mesa de trabajo con electrodomésticos, lavandería, área de planchado, dos bodegas en la cocina, antecomedor, comedor para 14 personas, sala informal con librero de piso a techo, sala formal con chimenea, área para un bar, sala con acceso a la terraza y al jardín, terraza con chimenea, área de recepción, sala de televisión y cuarto de juegos", mencionó el periodista.
La propiedad también cuenta con cava subterránea, muebles de madera y almacen para hasta 500 botellas, área para mesas y sillas de jardín.
"Pues decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos", comentó Carbajal, quien asegura que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, habrían conseguido un prestanombres para realizar dicho proceso.