Critican a Luisito Comunica por decirle ‘pesadilla’ a su lujoso departamento
Luisito Comunica presumió el lujoso departamento en el que ha vivido en los últimos meses, aunque dijo que es una ‘pesadilla’.El influencer Luisito Comunica, quien es uno de los más ricos de México, sorprendió a los cibernautas al tachar de ´pesadilla’ al lujoso departamento donde ha vivido en los últimos meses.
Las declaraciones del hombre fueron emitidas en un video que compartió en su canal de YouTube, plataforma donde acumula más de 38 millones de seguidores.
La grabación que se titula “La casa de mis sueños que terminó siendo una PESADILLA…” ya tiene casi 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de los internautas.
Y es que en un primer momento los usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos con la opulencia del recinto, que cuenta con dos enormes habitaciones, barra coctelera y tres terrazas con vista a la capital mexicana.
Aunque el youtuber tuvo deseos de comprar el sitio, no pudo concretarlo ante la negativa del dueño y por eso decidió rentarlo por unos meses para quitarse la ‘obsesión’ que tenía con la propiedad.
“Yo estaba tan obsesionado con este depa que tenía que quitarme el gusanito. Tenía que vivir al menos un rato aquí porque de verdad me obsesioné. Aproveché que a mi casa tenían que hacerle un par de reparaciones y lo renté”, señaló.
No obstante, al pasar unos meses en el lujoso departamento, Luisito Comunica se dio cuenta que no era lo que él esperaba y por eso decidió evidenciar los problemas que le causaron disgusto.
“Ya por unos buenos meses he estado viviendo aquí y me ha fascinado, la he pasado bellísimo. No obstante, han pasado varias cosas que me han hecho decir ‘por algo pasan las cosas, por algo no se concretó la venta’”, dijo
“He encontrado varias desventajas sobre los edificios antiguos. Este es un edificio muy antiguo que tiene algo así como 80 años. Así que de eso les quiero platicar”, explicó.
Luisito Comunica es evidenciado en redes por llamarle ‘pesadilla’ a su opulencia
Durante su video de casi 15 minutos, Luisito Comunica no negó que la vivienda que alquiló es preciosa; sin embargo, evidenció varios defectos que le encontró.
“Un baño inmenso, precioso, imponente… donde el agua suele salir color marrón. Un increíble elevador que te hace sentir dentro de una película clásica… que muy comúnmente se descompone y te deja atrapado adentro”
“Una habitación inmensa, con una vista impactante, donde a veces no se puede dormir por el olor a humedad. Esta es la historia de la casa de mis sueños a la que le terminé encontrando muchísimos problemas”, expresó.
Ante esta situación, Luisito Comunica fue criticado en redes sociales porque muchos consideraron que quejarse de un lujoso departamento sólo puede hacerse desde el privilegio económico. Los cibernautas también dijeron que lo denominado como ‘pesadilla’ en realidad son inconvenientes promedio en las casas de la mayoría de los mexicanos.