Farándula
Famosos

Shakira recibe declaración de amor en la puerta de su casa

La cantante Shakira recibió mensajes en la puerta de su casa en Barcelona, uno de ellos decía: ‘Vengo aquí por ti, mi amor’.

La cantante Shakira recibió varios mensajes ´de amor’, que quedaron plasmados en la puerta de su casa.
Farándula

La cantante Shakira, que no puede salir de España pese a su separación de Gerard Piqué, recibió varios mensajes con ‘declaraciones de amor’ en la puerta de su casa.

Cabe recordar que la artista colombiana de 45 años aún vive en la residencia que compartía con el padre de sus hijos, misma que está ubicada en Barcelona.

Luego de que decidieran poner fin a su historia conjunta, el futbolista tuvo que irse de la mansión y ahora se sabe que reside en su departamento de soltero.

En cuanto a la intérprete de ‘Antología’, ‘Te felicito’ y ‘La tortura’, se quedó sola en la vivienda con su personal más cercano y sus dos hijos: los pequeños Milán y Sasha.

Aunque se había dejado ver tranquila, este fin de semana la famosa recibió inquietantes mensajes de una persona que al parecer desea entablar una relación sentimental con ella.

“Te quiero, mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, refieren los textos que fueron ‘grafiteados’ en el suelo con pintura verde.

Shakira denunciará la ‘declaración de amor’ por considerarla acoso

De acuerdo con la cadena Univisión, la persona que escribió la ‘declaración de amor’ para Shakira es un supuesto fanático que viajó desde Rusia hasta Barcelona.

Según el medio de comunicación estadounidense, luego de percatarse de la violación a su privacidad, la artista habría actuado para denunciar la situación como un caso de acoso.

Por otra parte el paparazzi español Jordi Martín habló con el programa ‘El Gordo y La Flaca’ para mencionar que, pese a esto, la relación entre la cantante y su ex es nula.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado sobre el acoso que en un principio pareció ser una ‘declaración de amor’. Tampoco Gerard Piqué mostró su apoyo público ante lo ocurrido.