Farándula

¡Sacan sus trapos sucios a Lolita Cortés!; afirman que hacía playback en un famoso musical

Aseguran que la famosa lanzó un disco que no tuvo éxito.

Lola Cortés | Estallan contra la juez de 'La Academia'.
Lola Cortés | Estallan contra la juez de 'La Academia'.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Quien parece que se está ganando el título de 'villana' dentro de 'La Academia 2022', es Lolita Cortés debido a las críticas que ha estado haciendo a los participantes, algunas de las cuales el público ha considerado demasiado fuertes o fuera de lugar.

Diferencias con Yahir, con sus compañeros jueces, guerra de declaraciones con otros integrantes de la industria del entretenimiento y fuertes críticas, es sólo un poco de lo que ha recibido Cortés en las dos semanas que ha fungido como juez del reality de canto musical.

El más reciente fue el que tuvo con el Apio Quijano, ya que criticó las habilidades vocales de los integrantes de Kabah, mientras hacía una crítica a uno de los integrantes de la agrupación pop, y fue a raíz de esta situación que destaparon que la famosa no tiene la habilidad vocal que tanto exige, pues afirman que en una obra de teatro tuvo que utilizar 'playback' pues no alcanzada los tonos.

Fue en el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga, que el periodista aseguró que una persona que está involucrada en la industria reveló dicha situación.

"Me están pasando un chisme, y que soporte Lolita Cortés, porque quien me lo está pasando, sabe, me dice 'De qué habla Lolita, si ella hacía playback en 'El Fantasma de la Ópera' porque no alcanzaba los tonos operísticos'... Es que sí, si yo fuera el apío le diría, pues al menos yo vendo discos, tú sacaste un disco y no lo vendiste ni en tu colonia. Porque a ver, Lolita intentó una carrera como cantante y fue un fracaso absoluto", comentó Zuñiga.

Mientras que en las redes sociales también le ha llovido a la famosa, pues en las redes del reality musical los comentarios en contra de ella no han faltado.

"Demasiado grosera. Se cree mucho y no entiendo por qué.. ¿Dónde esta su disco de platino?", escribió una usuaria de Instagram, mientras que otros más comentaron: "No me gusta su trabajo es mala critica musical, me confunden sus comentarios", "Muy déspota la señora, esta bien que sepa cantar... Pero no estamos en el rival más débil, bájele a su egocentrismo y a su papel de villana de telenovela barata".

Lolita Cortés había dicho que no volvería a 'La Academia'

Fue en 2016 cuando Lolita Cortés comentó que estar en 'La Academia' había sido un infierno para ella, debido a que la producción la 'obligaba' a comportarse como la villana del reality.

"De Jolette yo ya ni veía la actuación. Por el 'chicharo' me estaban diciendo: "ya va a llegar Jolette, va a pasar esto, mira a la cámara, tienes que decir esto", dijo.

Lolita Cortés ventiló que esto le ocasionó graves problemas porque la gente la llegó a odiar tanto que un día tuvo que salir del foro por la puerta de atrás por temor a las represalias.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?