Farándula

Emblemático actor del Cine de Oro aparecerá en Vecinos, ¿cuándo y a qué hora?

Este hombre es uno de los más queridos dentro de la farándula mexicana, te contamos más sobre el emblemático actor del Cine de Oro que aparecerá en Vecinos

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los hombres que en pleno 2022 sigue siendo considerado como uno de los más importantes dentro de la industria cinematográfica es Ignacio López Tarso; a los fans de este hombre les emocionará saber que el emblemático actor del Cine de Oro aparecerá en Vecinos, ¿cuándo y a qué hora? Te decimos.

Desde el pasado mes de abril se anunció la aparición de este hombre que se convirtió en todo un hito cuando apareció como protagonista en la cinta "Macario", pero también por su papel en "Vainilla, bronce y morir". Además de cine, también ha hecho teatro e incluso música al lado de su nieto, Antonio Sánchez.

Hace unos meses solo se sabían algunos detalles de la actuación del emblemático actor del Cine de Oro que será parte de la serie. En su momento se dio a conocer que le tocó el papel de padre de Doña Lorena, papel que interpreta en la producción Ana Bertha Espín.

Ahora por medio de un par de videos se puede ver un poco del personaje que representará Ignacio López Tarso en la simpática serie producida por Elías Solorio y escrita por Eduardo España.

 | Vecinos
| Vecinos

"¿Ya conseguiste trabajo? Yo siempre quise que tú te hicieras cargo del negocio", expresa en el breve video el histrión que forma parte de un momento muy importante de la época dorada del cine mexicano.

¿Cuándo aparecerá el actor del Cine de Oro en la serie de Vecinos?

"Papá, qué bueno que viniste", expresa Doña Lorena del brazo de López Tarso. Mientras que él responde "Y además les traje muy buenas noticias"; a lo que ella remata con "Eso le va a dar mucha emoción a Frankie". En su papel de severo empresario, el primer actor menciona: "¿Frankie? ¿Cuál Frankie? Se llama Pancho, Pancho Ríos".

Ignacio López Tarso aparecerá en Vecinos durante la temporada 13, el capítulo se estrenará el domingo 3 de julio en punto de las 7:30 pm por el Canal de las estrellas.

Sin lugar a dudas, no te puedes perder este momento importante dentro de la serie que marca el regreso y aparición de numerosos personajes que son íconos en la cultura pop en México.

Ahora que ya sabes que el emblemático actor del Cine de Oro, Ignacio López Tarso, aparecerá en la serie Vecinos, no olvides ponerlo en tu calendario porque seguramente te llevarás una muy grata sorpresa al verlo en pantalla.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes