Farándula

La Academia: No ganaron el reality, pero se hicieron de un lugar en el medio artístico

Aunque estos exintegrantes del reality show "La Academia" no ganaron, sí alcanzaron sus sueños de una forma y u otra. Te contamos más sobre ellos.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

El éxito es un concepto muy diferente para casa persona. Quizá esta es la historia de algunos de los exparticipantes de "La Academia". Si bien no todos obtuvieron el éxito de Yahir, Carlos Rivera, Yuridia, Myriam Montemayor o Dalú, se posicionaron con gran facilidad en los medios.

Si bien conocemos historias como la de Miguel Ángel, quien después de pasarla muy mal a nivel personal decidió alejarse de la música y ahora vende tacos y celulares usados; también se conoce la historia de otros exAcadémicos que lograron hacerse de un lugar en la pantalla chica o en sitios especializados en música o actuación.

Los hay conductores, pero también profesores, empresarios o cantantes que aunque no tuvieron el éxito de sus excompañeros, sí destacaron dentro de algunas actividades en la industria del entretenimiento que les permitieron tener acceso a un estilo de vida acorde a sus sueños y aspiraciones.

 | Leyenda
| Leyenda

Debido a que la euforia está más a tope que nunca, ahora te presentamos a estos exintegrantes de "La Academia" que aunque no rompieron récords, actualmente gozan de la fama que les dio el reality show, pero también tienen familias o proyectos personales que los llenas de logros en su día a día.

Seguramente de algunos de ellos no te acordabas, pues hasta cierto punto fue la primera generación la que logró ser todo un referente en la pantalla y en la industria, por lo que ahora te presentamos qué fue de algunos de los concursantes del famoso programa de canto de la televisora del Ajusco.

Estos exAcadémicos no ganaron, pero se hicieron de un lugar en los medios

Vince Miranda

A propósito del furor que causó la serie "El último Rey" de Televisa, vale la pena recordar que el hombre que le dio vida a Alejandro Fernández en la edad madura fue Vince Miranda, participante de la quinta generación de "La Academia". Tiene poco más de 146 mil seguidores y dejó de lado la actuación para estar de lleno en la pantalla chica.

Matías Aranda

El integrante la quinta generación de "La Academia" sighue enfocado en la música, aunque ahora de manera diferente y es que aunque compone y sigue haciendo interpretaciones, es el responsable de manejar la carrera de Yuridia, quien es su esposa. ¡Sin duda la intérprete de "Ángel" está en muy buenas manos.

César Robles

Considerado como "una de las leyendas" del reality show, este talentoso cantante sufrió un drástico cambio de imagen, mucho más seguro de só mismo y con una excelente calidad vocal, el exAcadémico lanzó en 2021 el disco "II".

Adrián Varela

Con "La Posta" este chido tuvo algunos proyectos con sus excompañeros y después de ser parte del grupo, ahora da shows privados y continúa haciendo una carrera musical. Hace poco tuvo un concierto en el Instituto Mía en Culiacán.

Israel Estrada

El chico que formaba parte de la segunda generación de "La Academia" ahora se dedica al teatro musical y su más reciente participación será en el Vandari Music Hall en una producción enfocada en The Beatles.

René Liceaga

Hasta antes de la pandemia, este chico solía trabajar en teatro musical, pero ahora está más enfocado en el contenido que hace para redes sociales.

Rosalía León

Es uno de los talentos que recibió una nominación al Grammy Latino, es cantautora y actualmente está enfocada en el folclor.

Sin duda, el paso de estos jóvenes por "La Academia" dejó un muy buen sabor de boca no solo para ellos, también para los fans que nunca les perdieron la pista en este tiempo. ¿Te acordabas de ellos?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Te decimos como preparar la bebida en tendencia, la limonada brasileña

Te decimos como preparar la bebida en tendencia, la limonada brasileña

Selena Quintanilla: Conoce cuáles eras las comidas favoritas de la reina del Tex-Mex

Selena Quintanilla: Conoce cuáles eras las comidas favoritas de la reina del Tex-Mex