Farándula

Buzz Lightyear: 5 cosas que debes de saber de la nueva película de Disney+

El estreno del filme 'Lightyear' traerá diversas polémicas y sorpresas, por lo que aquí te revelamos algunos datos interesantes de la apuesta más grande de Disney en 2022.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Buzz Lightyear es el inseparable amigo de Woody, sus aventuras lo llevaron a tener su primera película con Pixar mucho antes que el vaquero, pero hay ciertos detalles curiosos que ignoras de este nuevo filme.

‘Lightyear’ es la nueva apuesta de Disney+ para conquistar al mercado del cine, una nueva aventura del guerrero intergaláctico está por salir y será una precuela a la historia que conocemos originalmente en Toy Story.

5 cosas que debes saber del filme ‘Lightyear’

Además, hay diversos detalles que la harán una película única, desde un beso entre dos personas del mismo género, hasta ver a un Buzz Lightyear mucho más humano y menos robotizado que en la primera parte de Toy Story.

'Lightyear': ¿Cuándo llegará a Disney+

A pesar de la expectativa que generó este filme, no hay una fecha de estreno como tal, pero la empresa acostumbra a estrenar sus producciones alrededor de 35 y 45 días más tarde de hacerlo en las salas de cine.

En cines, 'Lightyear' se estrena el próximo viernes 17 de junio, por lo que estaría lista a finales de julio o principios de agosto.

Buzz Lightyear cosas saber nueva película | Buzz Lightyear tendrá una película mucho antes que el vaquero Woody.
Buzz Lightyear cosas saber nueva película | Buzz Lightyear tendrá una película mucho antes que el vaquero Woody.

¿Quién se besa en la película 'Lightyear'?

En la trama, en uno de los viajes de Buzz, este se encuentra con su mejor amiga, comandante de la Flota Estelar, Alisha Hawthorne.

Pero lo que ignora el comandante es que ella se casa y forma una familia con un miembro del equipo científico, Kiko y ambas comparten un beso cuando el pequeño niño se gradua.

¿Cuántos años tiene Buzz Lightyear?

Para los curiosos que alguna vez se preguntaron cuántos años tiene Buzz Lightyear, no hay una edad estimada debido a que es un juguete, pero muchos fans toman como fecha el 8 de octubre del 2000, por lo que tendría alrededor de 22 años en el filme de la precuela.

¿Quién es el villano de 'Lightyear'?

Como todos los superhéroes tienen una antitesis, el caso de Buzz Lightyear no podría ser diferente y eso por eso que tienen a el Malvado Emperador Zurg, un personaje de la película Toy Story 2 como el principal villano.

Zurg es el enemigo número uno de la serie animada Buzz Lightear of Star Command. Tiene como objetivo destruir a Buzz Lightyear y dominar el universo, aunque no se sabe de dónde viene este sentimiento de destruirlo todo.

¿Qué significa el nombre Buzz Lightyear?

En terminos en español, el nombre del superhéroe significa algo así como ‘Zumbido en años luz’, pero la realidad es que ‘Buzz Lightyear’ es un homenaje al segundo hombre que pisó la luna: Buzz Aldrin.

La mayoría sólo conoce a Neil Armstrong, porque él fue el primero, pero también hubo dos más: Buzz Aldrin y Michael Collins, y es el segundo en el que se inspiraron para ponerle el nombre al personaje de Disney.

De esta forma, los fans de Toy Story esperan ansiosos por el estreno de ‘Lightyear’, una aventura que seguramente tocará ciertas fibras sensibles de diversos sectores y será un éxito en taquilla.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?