Mijares y Lucero: ¿Cuál fue el motivo de su divorcio?
Ahora te contamos algunos detalles de cómo fue que acabó el matrimonio entre Mijares y Lucero. Un momento muy triste para los fans del pop.
Para los fans de las telenovelas, los cuentos de hadas y la farándula mexicana uno de los momentos más tristes fue cuando se anunció la separación de Mijares y Lucero. Después de tener un matrimonio que parecía ideal y de una familia siempre sonriente, decidieron poner punto final a su unión.
Sin embargo, en pleno 2022 los proyectos en conjunto siguen siendo una realidad e incluso llevan una relación muy sana en la que los hijos que están de por medio son el motivo para seguir manteniendo un vínculo sano. A razón de ello, muchas personas se preguntan por qué no se mantuvieron juntos.
Y es que la química entre Mijares y Lucero no se puede negar; tanto así que ahora parecen mucho más confiados y felices con su carrera, así como con las colaboraciones conjuntas que están llevando a cabo. Este próximo 17 y 18 de junio estarán en un gran show musical en el Auditorio Nacional, cosa que cuando estuvieron casados no sucedía.
"Nos reunimos para cantar de nuevo porque es una especie de experimento que queríamos hacer. Nunca habíamos tenido un show juntos y esto lo planeamos para hacerlo como un regalo a la gente", contó Manuel Mijares a la revista TV y Novelas.
Lo que lleva a muchos fans de la pareja a cuestionarse al respecto de por qué se separaron teniendo la que parecía ser una unión tan especial en varios aspectos. Ahora te contamos todos los detalles de este divorcio que tomó por sorpresa a más de uno.
Mijares y Lucero juntos, pero lejos... ¿a qué se debió su divorcio?
La pareja se mantuvo junta durante casi 15 años; se divorciaron en marzo de 2011. El primero en hablar sobre la forma en la que ocurrió su separación fue Manuel Mijares, quien no dudó en dar detalles de esta separación en entrevista con Yordi Rosado
¿Realmente fue un matrimonio arreglado? ¿Se dieron infidelidades entre ellos? El intérprete de "Baño de mujeres" fue muy honesto cuando abrió su corazón al declarar la verdad sobre su fractura en el matrimonio.
"Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos", destacó Mijares sobre Lucero.
También indicó que cuando decidieron separarse, cada uno vivía en un ala de la casa sin interponerse, todo fue con mucho respeto.
Pese a este divorcio, Mijares y Lucero se han mantenido unidos por la crianza de Manuelito y Lucerito, los hijos que procrearon y criaron juntos. Además, su matrimonio acabó tan en buenos términos que incluso se reúnen con sus respectivas nuevas parejas para convivir. ¡Muy modernos!