Farándula

FARÁNDULA

Julión Álvarez: ¿Por qué desaparecieron sus canciones de Spotify?

Los fans de Julión Álvarez pegaron el grito en el cielo cuando descubrieron que el catálogo del cantante desapareción de Spotify.

La música de Julión Álvarez desapareció por completo de Spotify.
El cantante Julión Álvarez ha sido acusado de tener nexos con el narco.
Escrito en FARÁNDULA el

Julión Álvarez volvió a estar en medio de la polémica, luego de ser borrado de la lista negra del Departamento del Tesoro de EE.UU., ahora, la música del famoso cantante de regional desapareciera por completo de la plataforma de Spotify, algo que llamó la atención de todos sus fans.

Julión Álvarez no aparece en los catálogos de la plataforma Spotify

Ante la falta de canciones de Julión Álvarez en Spotify, el famoso cantante de regional mexicano, una vez más dio de qué hablar, ya que no es la primera vez que esto pasa en el historial del cantante.

De esta forma, desde el pasado 15 de junio, varios internautas usaron las redes sociales para celebrar que sus grandes éxitos musicales habían regresado a la plataforma de streaming Spotify, pero el goce fue muy poco.

Entre las canciones que se subieron fueron, ‘El Amor de su vida’, ‘Qué Ganas’, ‘No sé y más’, pero duraron muy poco, ya que de nueva cuenta desaparecieron.

“Así quedé cuando me desperté y ya habían quitado nuevamente a Julión Álvarez de Spotify”; “Te odio Spotify, ya déjame escuchar a Julión Álvarez”; “Por qué lo quitaron”, decían algunos internautas que buscaban respuestas ante el movimiento de la plataforma.

¿Por qué desapareció la música de Julión Álvarez de Spotify?

La explicación por la falta de música de Julión Álvarez se debe a que el cantante fue relacionado con el narco, desde ahí, su música se bajó de la plataforma.

De acuerdo con reportes, Julio Cesar Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, apareció entre las actualizaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en el rubro de quienes han sido borrados de la lista y sus penalizaciones.

Antes de eso, Julión Álvarez había sido señalado en agosto del 2017 de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández “El Tío”, empresario presuntamente ligado al Cartel de Sinaloa.

Por esta razón, la música de Julión Álvarez fue borrada de Spotify y luce complicado que su catálogo aparezca de nueva cuenta en la plataforma.