Farándula

FAMOSOS

Atala Sarmiento habría rechazado trabajar en De Primera Mano, ¿por una vieja rencilla?

Sarmiento habría recibido una oferta para integrarse a De Primera Mano de Gustavo Adolfo Infante

Atala Sarmiento regresa a Barcelona, tras supuestamente rechazar a "De Primera Mano"Créditos: Instagram @atasarmiento/ @deprimeramanoitv
Escrito en FARÁNDULA el

Ahora que Atala Sarmiento, quien se especuló está al borde del divorciando, terminó su labor en el reality show "Sácame de aquí, ¡soy famoso!", muchos creyeron que se quedaría en México a trabajar; sin embargo, no fue así, a pesar de que supuestamente tuvo una muy buena oferta en "De Primera Mano".

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", la exconductora de "Ventaneando" reveló que regresa a Barcelona, España, país al que se mudó tras salir de TV Azteca, descartando la posibilidad de quedarse para estar en otro proyecto. 

"Ahora mismo ya me regreso a Barcelona. Estuve unos días aquí en México porque tenía unos pendientes. Me regreso a Barcelona. Ya hablé con los ejecutivos de la empresa, hablamos de varias cositas", dijo. 

Aunque no se fue porque no haya tenido ninguna oferta laborar, ya que "De Primera Mano" la habría buscado para integrarse a sus filas, pero la rechazó, supuestamente porque no tiene buena relación con el conductor estelar de éste. 

¿Por qué Atala Sarmiento rechazó a De Primera Mano?

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Sarmiento fue buscada por Imagen Televisión para suceder a Mónica Noguera en el vespertino "De Primera Mano"; sin embargo no aceptó. 

Instagram @atasarmiento

Según lo publicado por el comunicador, la conductora, a quien le hicieron la oferta vía llamada telefónica, rechazó la propuesta porque no quiere trabajar con el titular del programa, Gustavo Adolfo Infante

"La discípula de Patricia Chapoy rechazó la propuesta de trabajo que le hicieron, vía una llamada telefónica, en el programa de espectáculos que trasmite Imagen Televisión. Su respuesta fue contundente: 'primero muerta antes que trabajar con Gustavo Adolfo Infante', contestó con repudio y desprecio", escribió Kaffie.  

Twitter @Kaffievillano

Durante la conversación que Atala Sarmiento tuvo con Maxine Woodside, reveló que en la plática que tuvo con los ejecutivos de TV Azteca le dieron a entender que podrían hacer "algunas cositas" en el futuro y dijo que tiene toda la disposición para conducir la segunda temporada de "Soy famosos, ¡sácame de aquí!", si es que se lleva a cabo; sin embargo, nunca mencionó la supuesta propuesta de "De Primera Mano".