Alumnos de La Academia: 20 años denuncian que su comida estaba agusanada
Los alumnos de "La Academia" tuvieron que comer pizza porque no pudieron consumir sus alimentosLos alumnos de "La Academia: 20 años" pasaron un asqueroso momento con la comida que les ofrecieron en la casa del reality show de TV Azteca.
Mientras se encontraban comiendo, algunos de los académicos encontraron gusanos en sus alimentos, provocando que Jackie escupiera por el asco que esto le provocó.
"Mis arándanos tienen gusanos", advirtió una de las participantes del programa, haciendo que el resto de los jóvenes comenzaran a buscar en su platillo.
Ante el imperdonable error cometido por la producción de "La Academia", ésta tuvo que dar la cara y, por primera vez, "rompieron la cuarta pared" para salir a cuadro.
“Hoy ha ocurrido una situación muy desagradable, extrema […] En este caso hemos decidido romper la cuarta pared y hacer algo que nunca jamás habíamos hecho, que es estar aquí en cámara. Esta noche, para las personas que no saben lo que pasó, se encontraron elementos bastante desagradables en algunas de las comidas de ustedes”, expresaron Ángel Aponte y Laura Suárez Sánchez, representantes de la producción.
Debido al incidente, Aponte le ofreció disculpas a los concursantes y lamentó que hayan pasado por la mencionada "gravísima" situación.
"En nombre de toda producción, les damos la cara y queremos pedirles excusas (disculpas) por esta situación que ocurrió, que es algo gravísimo", expresó.
¿De dónde salieron los gusanos que había en la comida de La Academia: 20 años?
Por otra parte, el productor reveló que, según su investigación, los gusanos provenían de los frutos rojos que les fueron servidos a los académicos.
"Estos elementos vinieron en las frutas, en los frutos rojos. No estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos hecho desde hace un par de horas para acá", detalló.
Ante dicha situación, Ángel Aponte reveló que fue despedida la empresa encargada de llevar los alimentos a los jóvenes, porque su error es imperdonable.
"Se tomaron medidas inmediatamente, la empresa que se encarga de sus alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción, porque este tipo de incidentes no los permitimos y no los vamos a permitir", agregó.
Tras las explicaciones, los alumnos de "La Academia: 20 años" aceptaron las disculpas y la pizza que les enviaron como reparación del daño.