Ventilan que Lolita Ayala estaría perdiendo la memoria
Una amiga cercana de la periodista comentó las complicaciones de salud que ha estado teniendo desde que la despidieron de Televisa.Recientemente Lolita Ayala se dejó ver con bastón y oxigeno por lo que se sabe que el estado de salud de la periodista ya no es la mejor. De hecho, una de sus amigas cercanas tuvo una entrevista con TvNotas y contó un poco más acerca de ello.
La mujer contó, entre muchas otras cosas, que la exconductora de noticieros ha estado padeciendo mucho de su cadera y columna. El motivo de esto es el accidente de helicóptero que sufrió la periodista en el 2015, aunado a una reciente caída que tuvo en su casa, en la cual terminó por lastimarse más la columna. Estos dos acontecimientos son los responsables de que ahora Lolita necesite usar bastón.
Por otro lado, la periodista también necesita usar oxigeno “ahora menos que antes” como comenta la mujer. Sin embargo, agregó que se debe a una amnesia postraumática, además de problemas propios de la edad, pues recordemos que la expresentadora de noticias cumplió recientemente 71 años.
Lolita Ayala y su hijo sufren de padecimientos mentales
La fuente también relató que Lolita ha estado sufriendo mucho debido a los problemas psicológicos de su hijo.
“Aníbal es muy desapegado de su familia, ha tenido problemas de conducta y de ira muy fuertes, no sabe controlar sus emociones, hasta con sus exparejas ha salido muy mal y eso es algo que atormenta mucho a Lolita” comentó, “Sé que lo han atendido con especialistas y ha estado internado para llevar algún tratamiento adecuado, pero nada funciona; además de que él se niega a tomarlo”, mencionó la amiga de Ayala.
Mientras la empresaria debe lidiar con los padecimientos de su hijo, al mismo tiempo ella debe hacerse cargo de los suyos, ya que, según lo que comenta quien dio la entrevista, Lolita enfrenta por su parte pérdida de memoria.
“Dice que le preocupa mucho la pérdida de memoria a corto plazo, pues olvida pláticas, cosas que iba a hacer o lo que hizo hace cinco minutos. Se siente mal al respecto, porque los doctores le dicen que es propio de la edad y se irá acrecentando con el tiempo, así que es inevitable” , destacó.
Aunque los pronósticos no son muy favorables para la periodista, ya que se dice que podría llegar a padecer demencia, Lolita Ayala se mantiene muy positiva e intenta ocuparse de sus negocios para sentirse útil y no recaer en su pérdida de memoria.