Farándula

RBD: ¿Te acuerdas de Christian Chávez? Así luce ahora 'Giovanni Méndez'

Quienes recuerdan la serie "Rebelde" saben que sin Giovanni Méndez no habría tenido el toque de villano. Así luce ahora Christian Chávez.

El actor de RBD no cambió mucho...
Christian Chávez | El actor de RBD no cambió mucho...
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hay toda una generación que quedó marcada por la telenovela "Rebelde". Por eso, algunos amantes de la nostalgia están apostando por recordar a sus personajes favoritos de la producción de Pedro Damián. Por eso, hoy toca recordar a "Giovanni Méndez", personaje al que Christian Chávez le dio vida. 

Muchos recuerdan a aquel chico que en el "Elite Way" fingía ser un chico de familia acomodada como muchos de sus compañeros, cuando en realidad sus orígenes eran casi tan humildes como el de Miguel, el némesis de Mia Colucci. El nombre real del personaje era "Juanito".

Christian Chávez saltó a la fama gracias a su personaje como protagonista; en el 2001 apareció en "El juego de la vida" y en 2002 fue Fernando Lucena en "Clase 406". Después de esas apariciones también tuvo algunas oportunidades en series o telenovelas en plataformas.

Muchas personas recordarán que en aquella época de ser parte de RBD, Chávez tenía un papel bastante varonil y de galán conquistador; pero paralelo a ello, también tuvo la oportunidad de que al término de la grabación de la telenovela pudo demostrar su verdadero yo al reconocer sus preferencias sexuales.

En aquel momento, el actor en su personaje solía cambiar su cabello por colores extravagantes que iban del rojo al naranja y pasando por el amarillo. Ahora, te compartimos cómo se ve en la actualidad el histrión que formó parte de la famosa producción de la empresa de San Ángel.

Christian Chávez, así se ve 18 años después de su personaje en "RBD"

El actor participó en telenovelas como Lola, érase una vez, Hasta que el dinero nos separe, Despertar contigo, Like y La suerte de Loli donde le dio vida a Matías Fonseca. Poco después estuvo en las series Hermanos y detectives, Fixing Paco, Rosario Tijeras, La Casa de las Flores y como Manolo en Madre solo hay dos.

Actualmente, el actor no solo se quedó con la actuación, también es activista e incluso lanzó su propio podcast en donde habla sobre las diversas preferencias sexuales. "El AB de LGBT" es su proyecto, así como también es un gran fan del fitness y de los viajes, como presume en redes sociales.

| Leyenda

Christian Chávez estuvo involucrado en diversas polémicas y controversias relacionadas con su desenvolvimiento sexual; sin embargo, él mismo compartió que se trata de "calumnias".

Google News

Botana para medio tiempo

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Cuál es el mejor boiler según los expertos. (Home Depot).

Boiler solar vs Boiler de gas ¿Cuál recomiendan los expertos?