“¡Que chin.. a su ma…!”, Eduardo Yañez desmiente tener Parkinson
El actor negó los rumores de que estaba sin trabajo y con problemas de salud.La mañana de hoy,el nombre de Eduardo Yáñez apareció en todos los portales de espectáculos, canales de YouTube y programas de televisión pues la revista TV Notas aseguró que el actor sufre Parkison por lo que "tenía miedo de quedarse sin trabajo":
Un supuesto amigo del actor reveló que, a mediados del año pasado, el famoso comenzó con "pequeños temblores y se le caían las cosas", lo cual le achacó al estrés, así que "trató de estar más tranquilo y empezó a tomar vitaminas".
Según la publicación, el actor fue diagnosticado con Parkinson por el médico, lo cual le cayó como un balde de agua fría: “(Fue) con un neurólogo; le hicieron estudios y lamentablemente le diagnosticaron Parkinson”. dijo la fuente.
Sin embargo, tan sólo unas horas después, el actor apareció en sus redes sociales y por medio de un video desmintió estar enfrentando problemas de salud.
"Buenos días a todos mis fans a todos aquellos que me siguen, a mis haters también buenos días. Quiero aclarar otra vez una nota estúpida que salió el día de hoy en la que se dice que yo tengo mal del Parkinson", comentó el actor.
En el material donde se le observa sentado y esperando comenzar a grabar, el famoso niega tener problemas laborales y pide que dejen de desearle el mal.
"Lo que les quiero decir aquí con mi compañero y todos los que me rodean, ‘que yo no esto enfermo del mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren, yo creo que el que saca una nota de esta naturaleza es porque te desea lo peor, así que mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que chin... a su madre”.
Hace un año desmintió padecer cáncer de riñón
Luego de ser operado de urgencia, debido a que le encontraron unas piedras en el riñón, la revista TV Notas publicó que el actor podría padecer cáncer. Al igual que ahora, la información tuvo que ser desmentida por Eduardo Yáñez a través de sus redes sociales.
“Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí", comentó.