Farándula

Tras estar a punto de quedarse en la calle, actor de Televisa recibe de vuelta su departamento

El histrión casi se queda en la calle después de que lo despojaron de una de sus propiedades a la muerte de Ernesto Alonso.

Actor de Televisa | El hombre perdió toda esperanza de recuperar su inmueble.
Actor de Televisa | El hombre perdió toda esperanza de recuperar su inmueble.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Después de quedarse sin el patrimonio al que accedió hace varios años un actor de Televisa, se dio a conocer que Eduardo Yáñez ganó el juicio que impulsó Teresa Eusebia Anaya, quien se habría quedado con las propiedades de Ernesto Alonso cuando el famoso productor murió.

De acuerdo con la información, el actor habría recurrido al actor de "El Maleficio" para poder adquirir un departamento; aunque Yáñez lo pagó, la propiedad apareció a nombre del "Señor telenovela". Razón por la que su apoderada legal y heredera universal se quedó con esta propiedad cuando Alonso falleció.

“Es un tema del que ya no puedo hablar, por razones de que ya está en manos de abogados, y justamente está ahorita la pugna entre las dos partes, que decimos que el departamento es nuestro, las dos partes, entonces ahorita está la pugna fuerte, y no puedo hacer declaraciones al respecto”, expresó Eduardo Yáñez hace unas semanas al programa "El gordo y la flaca".

Ahora, después de años sin una resolución concreta por fin el actor de Televisa podrá volver a su departamento después de que le fuera despojado. Aparentemente, la ley dio la razón a este presentador al respecto de la forma en la que adquirió el inmueble que pagó con años de trabajo.

 | Eduardo Yáñez
| Eduardo Yáñez

Todo comenzó porque presuntamente no había un papel que probara que este departamento realmente era del actor; y es que Eduardo Yáñez mencionó que la amistad entre ellos habría sido suficiente para comprobar que esta propiedad sí le pertenecía a él No obstante, Anaya indicó que "no existían suficientes pruebas que determinen su propiedad, este departamento no puede regresar a manos del que presuntamente es el dueño el inmueble".

Ya hay una resolución en el caso de Eduardo Yáñez y Tere Anaya

Fue el periodista de espectáculos y director de la revista TVyNovelas quien confirmó que el departamento le será devuelto al actor después del enfrentamiento legal que se dio entre ambos.

"Estoy en posibilidad de confirmar que, Eduardo Yáñez ganó la primer instancia del juicio en el que se disputa la propiedad de un departamento que le compró a Ernesto Alonso. Aunque el caso se veía perdido, Yáñez confío en la abogada Mariana Gutiérrez para recuperar el inmueble", dio a conocer el periodista de espectáculos. 

La razón por la que el equipo legal de Yáñez consiguió ganar el caso fue debido a que presuntamente en la primera demanda e su contra hubo una firma falsificada que no correspondió a Tere Anaya.

"Se declara fundado el incidente de nulidad de actuaciones por falsificación de firma", dice el primer punto de las conclusiones del juez Eustorgío Martín Bartolomé. En consecuencia se declara nulo todo lo actuado en el presente juicio, desde el auto admisorio de la demanda", dieron a conocer sobre el departamento del actor de Televisa, Eduardo Yáñez que estuvo cerca de perder su propiedad.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor