Farándula
Famosos

Erasmo Catarino: ¿Cuál es el hotel que compró con el premio de La Academia?

El ganador de la cuarta generación de La Academia decidió invertir su dinero en lugar de gastarlo, así se hizo de su propio hotel.

El ganador de la cuarta generación de La Academia decidió invertir su premio de 3.5 millones de pesos en un hotel.
Farándula

La Academia 20 años dio inicio, y con ella 16 nuevos participantes compiten por el premio de primer lugar. A lo largo de 20 años, ha habido muchos ganadores en este reality de Tv Azteca, sin embargo, uno de los que se ganó el corazón del público fue Erasmo Catarino quien perteneció a la cuarta generación de este show.

¿Qué pasó con Erasmo Catarino?

Erasmo participó junto a Jolette, Yuridia y Yair, entre otros participantes de la cuarta generación. Pese al talento de todos sus compañeros, fue Erasmo quien consiguió coronarse como el ganador de esa edición de La Academia.

Como premio recibió 3 y medio millones de pesos, una camioneta último modelo y la oportunidad de viajar en avión gratis por todo un año.

Aunque la música es una de las grandes pasiones de Catarino, el dinero de su premio decidió invertirlo en un hotel que se encuentra ubicado en Morelos.

“Cuando vengan a Morelos, está ubicado en un lugar que se llama Tequesquitengo, entre San José y Tequesquitengo, por la zona sur de Morelos” compartió el cantante en una entrevista realizada por Margarito Music a inicios de este año.

Aunque en la entrevista no revela el nombre de su hotel, gracias a sus redes sociales podemos saber que se trata de Finca Las Isabeles, un pequeño centro para eventos. Esta finca cuenta con habitaciones para hospedarse, pista de baile, dos albercas y el mejor servicio por parte de los anfitriones.

Está ubicado en Fraccionamiento, Palmeras #22, Real del Puente, 62790 Xochitepec, Morelos, y se puede reservar a través de su página de internet o el número telefónico que puedes encontrar en Google.

Erasmo Catarino comenta que gracias a la cultura de ahorro que le inculcó su madre, ahora puede gozar de estabilidad económica con su esposa e hijos luego de ser uno de los ganadores de La Academia. Aunque no tiene la fama que sus compañeros consiguieron, sigue dando presentaciones y se muestra muy feliz con el estilo de vida que lleva.