Meseros explotan contra Pablo Montero por tener que pagar sus deudas en restaurantes
En redes sociales han aparecido quejas de supuestos meseros.10 de junio, 2022 | 04:50 p.m.A inicios de esta semana, la revista TVNotas publicó una nota en la que aseguraba que Pablo Montero se había ido de un restaurante sin pagar la cuenta de 15 mil pesos.
Posteriormente, el cantante salió a aclarar y reconoció que él se negó a pagar dicha cuenta, ya que iba con un grupo de amigos, quienes pretendían que él cubriera la cuenta, situación a la que él se negó.
"Yo fui un rato, con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí y yo les dije, yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal, como yo soy una persona pública se van sobre mí, yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de otras personas", comentó el actor días después.
Sin embargo, han comenzado a aparecer supuestos meseros en redes sociales que acusan al cantante de haberse ido de diferentes restaurantes sin pagar la cuenta,
Según los supuesto empleados, ellos habrían tenido que cubrir las deudas del cantante, pues es una de las reglas del sitio donde trabajan, ya que sus jefes los culpan a ellos de haberle permitido salir sin cubrir la cuenta.
Todo comenzó en la red social de Tik Tok, donde subieron un video en el que informan lo que sucedió el pasado 20 de mayo cuando el protagonista de 'El último rey: el hijo del pueblo', se fue sin pagar la cuenta del restaurante, Au Pied de Cochon, de Hotel Presidente-, los empleados del lugar aseguraron que el cantante ya tenía todo planeado.
Dicho material fue ocupado como 'buzón de quejas' de supuestos empleados, quienes acusaron que el famoso huyo de varios sitios sin cubrir su cuenta, según expuso la cuenta de Instagram de la Reina Veneenosa.
En Los Ángeles también se habría ido de un restaurante sin pagar
"En Polanco me hizo lo mismo, fueron siete mil y me tocó pagar eso en tres pagos", escribió un usuario de Tik Tok, ante la pregunta de otros usuarios quienes se preguntaban ¿por qué le seguían dando servicio? si no era la primera vez que lo hacía.
"En Guadalupe, Nuevo León dejó una cuenta de nueve mil pesos, dijo que iba a fumar y ya no regresó, el problema fue para uno que es mesero", escribió otro.
"Lo mismo pasó en la ciudad de Altamira, en Tamaulipas, en el hotel donde trabajo, él con todo su mariachi, se fueron sin pagar", escribió otro usuario.
Sin embargo, los casos no son sólo de México, pues un mesero de Los Ángeles, dijo que le supuestamente le habían hecho lo mismo.
"En Los Ángeles hizo lo mismo, en mi restaurante de comida mexicana, la política es cobrarle al mesero, pero fue poco, 90 dólares", escribió un usuario.
Ante dichas quejas, otros usuarios cuestionaron por qué nadie ha interpuesto alguna demanda legal o le impiden la entrada a este tipo de lugar, si dicen que son varias las ocasiones en las que Pablo Montero ha actuado de esa manera.