Farándula

¿Quiénes son los hijos de Ignacio López Tarso y a qué se dedican?

Ignacio López Tarso precreó a tres hijos con su esposa Clara Aranda

Solo uno de los hijos de Ignacio López Tarso siguió sus pasos en la actuación
| Solo uno de los hijos de Ignacio López Tarso siguió sus pasos en la actuación
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ignacio López Tarso se casó con Clara Aranda, a quien conoció en las oficinas de un partido político, lugar al que acudió para visitar a su tío el diputado José López Bermúdez; con ella procreó tres hijos.

Hace unos años, el actor del Cine de Oro contó al periodista Gustavo Adolfo Infante que estuvo casado con Clara durante 50 años, desde 1950 hasta el 2000, año en que falleció.

"Ella me dijo un día: '¿Sabes?, yo tengo dos niños que tuve con un tipo en Guanajuato', le dije: 'Bueno, pues está bien, déjame conocerlos'. Fuimos marido y mujer desde 1950 y ella murió en el año 2000, vivimos 50 años juntos, ella vio el inicio de mi carrera, vio como fui del TEA, como entré a Bellas Artes, vio todas mis obras", recordó. 

¿Quiénes son los hijos de Ignacio López Tarso y a qué de dedican?

Del amor de López Tarso y Clara Aranda nacieron Susana López, Gabriela López y Juan Ignacio Aranda, el único que siguió los pasos de su padre,quien actualmente tiene 97 años.

Juan Ignacio, el cual salió ante los medios de comunicación para hablar de la salud del primer actor, debutó en 1981 en la película "El color de nuestra piel", a la que le siguió "La Falsa Crónica de Juana la Loca", "Hamlet", "Drácula", "El Alcalde de Zalamea", entre otras; además ha actuado en telenovelas como "La madrastra" y "La esposa virgen".

Mientras que Susana es escritora, crítica de cine y periodista mexicana. Publicó el libro ‘Hablemos de Teatro’, en donde hace referencia a la carrera actoral de su padre. Es mamá del baterista, Antonio Sánchez, quien produjo la banda sonora de la película "Birdman" de Alejandro González Iñarritu.

| Instagram @ilopeztarso

A los pocos mese de haber cumplido 97 años, Ignacio López Tarso dio a conocer que sus hijos Juan Ignacio y Gabriela, así como su nieta Mariana lo ayuda en su día a día.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!