Farándula

Mariana Garza revela cómo vivieron los Timbiriche la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano

La ex Timbiriche reconoció que la valentía de Sasha unió más a los integrantes de la agrupación

Mariana Garza | La cantante habló por primera vez sobre la situación de Sasha Sokol.
Mariana Garza | La cantante habló por primera vez sobre la situación de Sasha Sokol.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Dos meses exactos han pasado desde que Sasha Sokol denunció el supuesto abuso del que fue víctima a los 14 años a manos del productor musical de Timbiriche, Luis de Llano, y aunque sus excompañeros de Timbiriche habían tratado de mantenerse al margen de la situación, Mariana Garza rompió el silencio y manifestó su apoyo incondicional a la cantante.

En conferencia de prensa, Mariana Garza reveló la forma en la que ellos como compañeros de Sasha vivieron la situación y reconoció que, quizá, por su edad y por la forma en la que se los mostraron, normalizaban la situación.

"Es un tema muy doloroso, muy, es un tema que nosotros vivimos de muchas maneras, estando ahí, en una edad, y que seguimos juntos, y ahora lo que creo es que respeto muchísimo a mi hermana por hacer esta recapitulación y nombrar las cosas por su nombre, creo que ayuda en muchos sentidos a darnos cuenta que cómo hay que revisar las cosas como nos educaron y que normalizábamos y que no están bien", comentó Mariana.

Garza afirma que debido a las acciones legales que emprendió Sasha en contra de Luis de Llano ellos no pueden dar demasiados detalles, sin embargo, sí reveló cómo los integrantes de la agrupación tomaron la situación.

"Fue un acto de valentía, afortunadamente es una cosa que nos ha unido todavía más y que agradecemos muchísimo que sea una manera en la que podemos constatar el privilegio que tenemos nosotros seis de habernos encontrado en la vida, y de estar en todas, en las buenas, en las malas y en las peores... Admiro muchísimo".

La también actriz agradeció que los medios de comunicación y el público estén apoyando a Sasha y reconoció la valentía de Sasha; "ella vivió ciertas situaciones en un momento de su vida, y en este momento de su vida, a su edad, se da cuenta de que es distinto a como lo vivió y yo me quito el sombrero".

Mariana espera que la experiencia de Sasha sirva como ejemplo para que la sociedad deje de normalizar este tipo de situaciones, pues asegura que en aquella época mucha gente estaba enterada de lo que sucedía y prefirieron guardar silencio.

"Lo que sucedió en este caso con ella, está lleno de mucha gente que hoy habla del tema y estaba ahí, eso es raro, eso es algo que debemos revisar", finalizó.

Sasha Sokol inició un proceso legal contra Luis de Llano

"Nos vemos en los tribunales", fueron las duras palabras de Sasha Sokol, un mes después de denunciar en redes sociales el supuesto abuso del que fue víctima.

La cantante contó que cuando tenía 14 años inició una relación con Luis de Llano, pese a que su mamá no estaba de acuerdo y aunque intentó alejarla del productor, éste siguió buscando a Sasha, quien terminó su relación con él a los 17 años.

Por su parte, Luis de Llano afirmó que ese noviazgo había durado sólo algunos meses y que inició cuando ella tenía 17 años.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida