Farándula

Día de las Madres: 5 famosas mexicanas que tuvieron hijos muy jóvenes

Estas mujeres demostraron que además de la fama, pudieron criar a hijos felices que disfrutaron de su vida en el set de grabaciones, entre aplausos y mucho reconocimiento.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hay mujeres que piensan en la maternidad como un proyecto de vida para el que se deben preparar física y mentalmente, mientras que otras sin problemas nacen con esa sensación de que están listas para convertirse en madres en cualquier punto. Por eso, ahora te presentamos a las famosas que se hicieron mamás a una edad muy temprana.

Lejos de juzgarlas, es importante mencionar que en una sociedad como la mexicana, el acto de hacerse cargo de un hijo sin el apoyo de un hombre es digno de reconocerse; principalmente, porque muchas de estas mujeres fueron madres solteras o que al poco tiempo de dar a luz se separaron de su pareja.

Mientras que a los hombres se les considera dentro de un pacto en el que no pueden ni deben recibir ninguna clase de comentarios por sus acciones irresponsables, en este caso, vale la pena ser mucho más empáticos con las mujeres que ejercieron la maternidad sin necesidad de preguntar o "pedir permiso".

Estas mujeres simplemente tomaron el toro por los cuernos e hicieron lo mejor que pudieron para sacar adelante a su familia a costa del qué dirán, e incluso a costa de quedarse sin empleo por la percepción que se tiene sobre una mujer que debe cuidar a un hijo en este tipo de situaciones.

Sin duda, estas 5 famosas mexicanas que tuvieron hijos muy jóvenes demostraron que siempre que se quiere, se puede es posible dejar en claro el gran grado de compromiso, amor y responsabilidad que implica el ser mamá.

5 famosas mexicanas que tuvieron hijos muy jóvenes y salieron adelante

Violeta Isfel

Si bien lo que muchos saben es que cuando se hizo famosa en la pantalla chica ya era más grande que el resto del elenco de "Atrévete a soñar", la realidad es que era muy pequeña cuando tuvo a Omar. Actualmente son inseparables e incluso participan en proyectos juntos.

Bárbara Mori

En 1998 la actriz recibió a su primer hijo, Sergio nació en 1998. La actriz estaba en la telenovela "Mirada de mujer" cuando se dio cuenta que estaba esperando un bebé, apenas estaba por cumplir 20 años. Ahora la actriz incluso ya es abuela.

Ludwika Paleta

Apenas tenía 20 años cuando llegó a su vida el pequeño Nicolás, juntos disfrutaron de una vida plena en la que ella fue confidente en todo momento del hijo que procreó con Plutarco Haza.

Stephanie Salas

Quien fuera pareja de Luis Miguel en la década de los 90, tuvo a la pequeña Michelle cuando tenía 19 años e incluso se sabe que nunca hubo una responsabilidad por parte del cantante hacia su hija.

Bárbara de Regil

La influencer fitness tenía tan solo 16 años cuando se estrenó como madre de Mar. Ambas son como dos gotas de agua que comparten una ideología muy similar, incluso graban videos para diversas plataformas como TikTok e Instagram.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

⁠¿Vino? Te enseñamos cómo saber hacer el maridaje perfecto

⁠¿Vino? Te enseñamos cómo saber hacer el maridaje perfecto

¿Qué es mejor para cocinar, el aceite de oliva o el aceite vegetal? La respuesta te sorprenderá

¿Qué es mejor para cocinar, el aceite de oliva o el aceite vegetal? La respuesta te sorprenderá

Las tortas mexicanas están entre los 100 mejores sándwiches del mundo

Las tortas mexicanas están entre los 100 mejores sándwiches del mundo

¡No los compres! Conoce los suplementos que carecen de evidencia científica

¡No los compres! Conoce los suplementos que carecen de evidencia científica