¿Quién es la esposa del “Canelo” Álvarez y cómo inició su historia de amor?
La esposa del “Canelo” Álvarez no dudó en mostrarle su apoyo al pugilista, quien perdió ayer en el combate ante el ruso Dmitry Bivol.
Durante la noche del sábado 7 de mayo el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentó y perdió ante el ruso Dmitry Bivol, en una pelea llevada a cabo en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada.
El mexicano iba a ganar entre 40 y 100 millones de dólares en caso de resultar vencedor, pero no pudo ante los embates de su rival y obtuvo una posición negativa.
Aun así el pugilista originario de Guadalajara, Jalisco, se llevó un pago de 15 millones de dólares, que al tipo de cambio de hoy son cerca de 302 millones 766 mil pesos mexicanos.
Luego de que se diera a conocer el resultado unánime, el hombre de 31 años recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar que tomó esta situación con madurez porque en el deporte no siempre se gana.
Quien también le externó su apoyo incondicional fue la joven Fernanda Gómez, con quien el famoso atleta se casó el pasado 22 de mayo de 2021.
“Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra. Regresaremos más fuertes que nunca, te amo, mi world champ”, fue parte del mensaje emitido por la mujer de 25 años.
Así fue como el “Canelo” Álvarez conoció a su esposa, Fernanda Gómez
No todo es trabajo en la vida de Saúl “Canelo” Álvarez, pues a sus 31 años ha tenido varios amores que lo han convertido en padre en 4 ocasiones.
La actual dueña de su corazón es Fernanda Gómez, a quien conoció en 2016 durante un evento benéfico. Tras experimentar “amor a primera vista”, se mantuvieron resguardados de la opinión pública; fue en 2017 cuando aparecieron juntos en una pela que el pelirrojo tuvo contra Julio César Chávez Jr.
Poco después se separaron, pero ella estaba embarazada y dio a luz a su hija María Fernanda cuando el mexicano sostenía un romance con la modelo venezolana Shannon de Lima.
Fue hasta 2019 que Saúl “Canelo” Álvarez retomó su relación con Fernanda Gómez, cuando la hija de ambos tenía aproximadamente dos años. Desde entonces no se han separado, por eso el año pasado decidieron llegar al altar y están a pocos días de cumplir su primer aniversario de casados.