Farándula

Querida conductora de HOY se sumaría a Quién es la Máscara

Parece que Televisa quiere aprovechar al máximo a todo su talento, esto es lo que sabemos sobre la querida conductora de HOY que se sumaría a Quién es la Máscara.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los programas que se colocó en el gusto del público en su tercera temporada fue "¿Quién es la máscara?". Por eso, Televisa no dejará de apostar por esta producción e incluso recurrirían a una querida conductora de HOY para integrarse a la emisión del concurso de talentos enmascarados.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, se trata de Galilea Montijo la apuesta de los ejecutivos de Televisa para sumarse al programa en el que los famosos se ponen enormes botargas, cantan y bailan en el escenario con la intención de no ser descubiertos por los investigadores a cargo,

En la emisión pasada fueron Kalimba, Gala Montes y Emilio Marcos los finalistas de la emisión, siendo "Apache", interpretado por el integrante de OV7 el absoluto ganador. Y ahora que suena fuerte el nombre de la querida conductora de HOY para integrarse al programa, muchos se preguntan cuál sería su papel.

 | Galilea Montijo
| Galilea Montijo
"Me cuentan que quién ha sido llamada para integrarse al elenco de La Máscara es Galilea Montijo. Sí o sí, en la próxima edición del reality la veremos a petición de sus jefes", dio a conocer la periodista de espectáculos. 

Rubio indicó que hasta el momento no se tiene bien definido cuál sería el rol de Galilea Montijo en la emisión, puesto que podría ser investigadora o incluso conductora ahora que ni Omar Chaparro ni Adrián Uribe estarán al frente del programa.

¿El público recibirá de buena forma a la querida conductora de HOY que se sumaría a Quién es la Máscara?

Sin embargo, queda una importante duda, y es que hace escasas horas se dio a conocer que Galilea Montijo se sumará a la emisión del programa de televisión de paga de Unicable: Netas divinas.

En redes sociales el descontento fue generalizado y muchos seguidores del programa mencionaron que sumar a la presentadora a la emisión fue "innecesario", principalmente porque argumentan que "ya estaba completo el equipo".

"Ay nooooooooooo por qué arruinan ese hermoso programa", "Ay noooo! Pa' q la metieron?", "Ya valió madre", "Muy mala decisión", "Lo que menos percibo de Galilea es que sea "neta"... no veo el aporte que vaya a hacer al equipo", "Acaban de romper mi corazón :( es lo peor que pudieron hacer", dijeron en redes sociales.

A esto se le suman las filtraciones en las que presuntamente Galilea Montijo hizo numerosas peticiones a la producción de "Netas Divinas" para integrarse. ¿Será que la querida conductora de HOY que se sumaría a Quién es la Máscara sea un desacierto en la pantalla?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’