Farándula

Marysol y José Joel Sosa estarían peleados por una delicada situación, no por la herencia

Marysol Sosa estaría molesta con su hermano por su forma de pensar.

Marysol y José Joel | La relación entre los cantantes estarían en problemas.
Marysol y José Joel | La relación entre los cantantes estarían en problemas.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Esta semana se dijo que entre los hijos de José José y Anel Noreña existe una separación, pese a que luego de la muerte del intérprete de 'El Triste' se mostraron unidos en la lucha por buscar justicia para conocer las verdaderas causas del fallecimiento de su padre y para que su madre obtuviera lo que le correspondía.

De acuerdo a la revista TVNotas el problema entre los hermanos se debería a la inconformidad en cuanto a la repartición de la herencia del cantante, ya que querían dejarle una mayor cantidad a José Joel.

Sin embargo, podrían ser otras las causas de la separación entre los cantantes, y no tienen nada qué ver con el dinero. De acuerdo a lo comentado por Gustavo Adolfo Infante, la diferencias entre ellos las habría causado el COVID-19, ya que mientras Marysol trata de cuidarse en extremo por temor a contagiarse, José Joel no cree en la vacunación.

"La bronca, dicen, entre Marysol y Pepe, o sea José Joel, es que José Joel es como María Conchita Alonso y como Paty Navidad, que no se quiere vacunar y no se ha vacunado, entonces, ella dice, 'oye yo tuve cáncer, si me infectas a mi de COVID me puedo morir, y mis hijos también', y el otro no se quiere vacunar", dijo Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

Y es que recordemos que Marysol fue diagnosticada con cáncer en la glándula parótida, la que fabrica saliva, a los 17 años, incluso los médicos le daban sólo unos meses de vida, luego de que le descubrieran una bolita detrás del oído.

De acuerdo al titular de De Primera Mano, a Marysol no le interesa la herencia o lo que le puedan dejar, pues ella estaba consciente de que no le tocaría nada, contrario a su hermano José Joel.

"José Joel está muy cerca de Anel para ver con qué se queda, por un lado. Por otro lado, él ya está negociando con Sergio Mayer las regalías de lo que obtenía de YouTube por los videos de José José".

Pero eso no sería todo, pues Infante comentó que al parecer José Joel también estaría impidiendo que Marysol consiga trabajo o se presente en los escenarios.

"También traen broncas con el trabajo, por ejemplo está Julio Preciado que le habló a Marysol para hacer dueto con ella, cuando José Joel se enteró le hablo a Julio Preciado y le dijo 'oye yo soy el primogénito, el número uno', entonces le bajó la chamba".

Marysol Sosa niega que esté interesada en la herencia de José José

Por su parte, Marysol Sosa emitió un comunicado negando tener problemas con su familia por la forma en la que se repartirá la herencia, pues afirma que lo único que le interesa es hacer justicia y conocer lo que sucedió con su padre, al momento de su muerte.

"No, en ningún momento he peleado con nadie por herencia. Todo ha sucedido con el debido y necesario proceso que el caso legal ha requerido desde el principio. Después de la lamentable partida de mi padre, no soy la persona que espera ver dinero en su cuenta", escribió la cantante.

Y agregó: "Lo dije en su momento y lo reitero: a los Orozco Sosa no nos interesa la herencia económica. Soy la familiar que aun busca justicia. Saber qué fue de mi papá y cómo murió"

Sobre la pandemia que se vive en el mundo escribió: "En mi casa nos cuidamos mucho, siendo responsables y acatando las indicaciones para protegernos del virus, recordándoles que fui mamá pandemia. Respeto la opinión de aquellos que no se han vacunado, mas cada hogar marca sus reglas y toma decisiones para los suyos".

Desde el inicio de la pandemia, Marysol Sosa siempre se ha cuidado, pues además su segundo hijo nació cuando los casos de contagio estaban más fuertes, mientras que José Joel no ha dejado de trabajar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?