Mujer agrede a Pati Chapoy en centro comercial de la CDMX
Ante la agresión, Pati Chapoy se resguardó con dos mujeres que le brindaron su apoyo
Debido a que Pati Chapoy es conductora de uno de los programas de espectáculos más vistos del país, "Ventaneando", prácticamente cualquiera que se la encuentre en la calle o un lugar público la reconocerá, lo cual podría ponerla en riesgo si es que una de esas personas no está de acuerdo con su labor, como le ocurrió recientemente en un centro comercial.
El columnista y periodista Ernesto Hernández reveló que la famosa conductora fue agredida por "una mujer enloquecida y fuera de sí", hace aproximadamente dos semanas.
¿Cómo fue la agresión que sufrió Pati Chapoy?
En su columna "yosoytú", Hernández narró que hace quince días acompañó a Chapoy, quien es su jefa, a hacer unas compras en una plaza comercial, luego de las cuales se sentaron a tomar un café en Palacio de Hierro, momento en el que una mujer comenzó a gritarle: “Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está”.
Para no hacer alboroto, la presentadora de TV Azteca y su acompañante esperaron a que dicha persona siguiera su camino; sin embargo, "mientras más se acercaba a la puerta (de salida), gritaba y vociferaba más y más cosas".
Debido a que la mujer "estaba fuera de sí, enardecida, enloquecida", Ernesto se levantó de su mesa y se acercó "a ella tratando de conciliar el asunto", pero eso hizo que la situación empeorara.
"Le dije: 'Cálmese, no viene al caso que se ponga así, no tiene sentido lo que está diciendo', pero en medio de su locura en la que no entendía nada seguía gritando, tuve que levantarle la voz y vinieron varios 'Ch*nga a tu madre' de su parte, fue entonces que molesto le respondí con lo mismo", detalló el periodista.
Mientras Hernández y la mujer, quien iba acompañada de su esposo e hijo, se hacían de insultos, Pati Chapoy "nunca se acercó a ponerse al tú por tú con ella" y se resguardó en la mesa de dos señoras.
Después de varios minutos de insultos, Ernesto Hernández decidió darse la vuelta, porque al parecer el asunto no tenía fin, y continuar su tarde con Pati Chapoy.