Andrés García sufre aparatosa caída y termina con lesión en las costillas (VIDEO)
Andrés García reveló que su estado de salud nuevamente se encuentra afectado, pues sufrió graves golpes tras caerse en su casa.El actor Andrés García preocupó a sus seguidores en redes sociales pues, luego de estar en el hospital, ahora dio a conocer un video en donde muestra las graves lesiones que sufrió en el cuerpo tras caerse en su casa.
La grabación se compartió en el canal oficial de YouTube del histrión, donde acumula más de 77 mil suscriptores. Ahí fue donde detalló cómo se dio su percance.
Visiblemente adolorido, el famoso de 80 años relató abiertamente la manera en la que perdió el equilibrio y terminó por impactarse contra el suelo.
Pero no le ocurrió sólo eso, pues en su trayectoria al piso chocó con varios muebles y eso le ocasionó heridas y hasta enormes moretones en áreas como la espalda y las costillas.
“No me lo vas a creer, [me caí] de la manera más pend*ja. Estaba yo buscando a ver qué sombrero o qué gorra me iba a poner y, de alguna manera, como me había caído por las escaleras de afuera antes, yo creo que me quedó golpeada una rodilla y se me fue la fuerza”, explicó.
“De repente me caí porque la rodilla dejó de funcionar. Entonces me golpee con esa columna, con la repisa y el perchero de los sombreros se me metió a las costillas. Ando como si me hubiera peleado con cinco cabrones”, señaló.
Andrés García se niega a ver a un médico pese a sus heridas
En el video que grabó para abrir su corazón a sus fanáticos Andrés García relató que no ha recibido atención médica porque teme ser enviado al hospital.
Al actor no le gusta ese lugar, por eso prefirió reposar y esperar a que pase un tiempo; incluso dijo que se limitará a tomar algunas pastillas contra el dolor para poder dormir.
“Estoy en la cama sin poder moverme, esperando para que se me quite poco a poco el dolor. Creo que va a tardar unos días más, cosas que le pasan a los artistas por andar distraídos”, dijo.
“Estoy en esta época muy fregado porque además tengo las rodillas débiles, se me aflojan y me caigo. No sé si es por la caída en las escaleras o por la operación de la columna, pero esa me la hicieron hace muchos años”, comunicó.
“Lo que no quisiera es que me dijera ‘ay, tenemos que ir a sacar una radiografía’ e irme a un hospital, porque me caen los aguacates los hospitales (…) [Estaré] descansando hasta que se me vaya quitando esto porque entre el moretón, el de la costilla y la rodilla estoy hecho una porquería”, sentenció Andrés García la hablar sobre su aparatosa caída.