Reaparece galán de telenovelas y sorprende por su aspecto
La última aparición del actor fue en el 2015.31 de mayo, 2022 | 03:03 p.m.En el mundo de las telenovelas, muchos han sido los rostros que a pesar de los años siguen siendo recordados y conservan un lugar especial en el corazón de los televidentes.
Y es que ser protagonista de una telenovela no es cosa fácil, al menos en el mundo del entretenimiento nacional, donde muchas veces los televidentes se quejan de que siempre son los mismos rostros los que eligen los productores.
Uno de esos rostros conocidos es el de Saúl Lisazo quien alcanzó la cima del éxito en la década de los 90 y a principios de los 2000, al esteralizar novelas como 'Acapulco, cuerpo y alma' y 'Vivo por Elena'.
Sin embargo, desde hace unos años, se alejó de la pantalla chica, siendo su última telenovela 'Las Bravo' de TV Azteca. Sin embargo, recientemente causo sensación al reaparecer las redes sociales.
Fue la cuenta de Instagram de Doña Carmelita, quien compartió una fotografía del actor, de ahora 65 años, quien parece estar disfrutando de unas vacaciones, pues aparece desayunando junto a una alberca.
"Así luce actualmente Saúl Lisazo a sus 65 años. Muy lejanos quedaron esos años donde lucía su galanura, anunciando el 'Ron añejo de Bacardi', aunque le doblaran la voz. Donde lucía como un James Bond Latino, y era galán y protagonista de telenovela. El tiempo no perdona a nadie", escribió la cuenta de Twitter.
Y aunque de acuerdo al administrador de dicha cuenta que comparte noticias de espectáculos afirma que el famoso ya no luce como antes, los fans de Lisazo no tardaron en manifestarse en dicha publicación y defender que el famoso se sigue viendo bien.
Con comentarios como: "Todavía se ve guapo", "yo lo sigo viendo guapo", "no sé que clase de gustos tenga pero ese tipo se sigue viendo mango", "se ve guapísimo, ya quisieran muchos de 65 verse así", defendieron al famoso argentino.
Saúl Lisazo no quería ser galán de telenovelas, sino futbolista
Lisazo no tenía en sus planes ser actor, él había soñado con ser futbolista profesional y lo estaba logrando hasta que un accidente irrumpió su sueño.
Consciente de que debía poner sus esfuerzos en otra área, el argentino captó la atención de agentes de modelaje y fue así como poco a poco entró al mundo del espectáculo.
La primera aparición del galán de telenovelas fue para un comercial de la marca Bacardi y a partir de ahí su vida daría un giro significativo, pues se convirtió en uno de los actores más cotizados del mundo del espectáculo.