Farándula

Adal Ramones y Yuri rechazaron conducir ‘La Academia, 20 años’ por poderosa razón

Yuri habría rechazado la invitación para ser una la conductora.

Adal Ramones y Yuri | Los conductores habrían rechazado a la televisora del Ajusco.
Adal Ramones y Yuri | Los conductores habrían rechazado a la televisora del Ajusco.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A tan sólo un par de semanas de que inicie la nueva temporada de 'La Academia', la producción estaría enfrentando fuertes problemas, debido a que al parecer aún no consiguen conductor oficial para el reality de canto.

Según lo dado a conocer por Martha Figueroa en el programa de Con Permiso, la producción no habría llegado a un acuerdo acuerdo con Adal Ramones, y su otra opción los habría rechazado.

"Resulta que la televisora del Ajusco anunció que próximamente se iba a estrenar la Academia, pero le hicieron mucho rollo, mucha promoción porque dicen que sería de las últimas temporadas y aparte un aniversario gordo, entonces, habían dicho que Adal Ramones iba a ser el conductor",comenzó contando Martha Figueroa.

Posteriormente, explicó que la razón por la que aún no muestran al conductor oficial en ninguna de sus redes sociales, es porque no lo tienen.

"Pues resulta que ya publicaron las fotografías de los jueces, del director de la casa, que va a ser Alexander Hacha, todo mundo ahí y no está Adal por ninguna parte... Entonces preguntamos, y pues parece que Adal no se arregló porque quería más de lo que le ofrecían, hubo fricciones, empezó a exigir cosas, y entonces que la producción dijo 'ah pues no', y entonces ya no va a estar Adal", contó la periodista.

De acuerdo a la conductora de Hoy, cuando Adal quedó descartado tomaron la decisión de proponerle el proyecto a Yuri, sin embargo, ella los habría rechazado, pues según comentó, prefería quedarse en 'Quien es la Máscara', reality de Televisa, en el que ha trabajado durante sus tres temporadas

"Buscaron a la güera, a Yuri para que ocupara el lugar de Adal, y ella dijo que no, que prefería quedarse en 'La Máscara', y yo supe también que no le llegaron el precio a la güera. Ahora no sé quién vaya a ser... a lo mejor se sacan de la manga a alguien".

¿Cuando se estrena La Academia y quienes participan?

La fecha oficial de estreno se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram de Estrella TV, en esta se puede leer: “¡La Academia, la competencia musical más exitosa llega a EstrellaTV! ¿Están listos? ¡Gran estreno este 12 de junio!".

Por otro lado, fue a través del programa Ventaneando que se revelaron los jueces y conductores que tendrá esta edición número 20. Entre ellos se nombraron a Lolita Cortés y Arturo López Gavito, dos de los jueces más queridos y esperados para este aniversario del show. Además en la línea del jurado estará también la cantante Ana Bárbara y el conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quien será el conductor oficial de La Academia.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país