Farándula

Periodista de espectáculos arremete contra Laura G y le recuerda escándalo de infidelidad

El periodista reconoció que la conductora de 'Venga la Alegría' le "caía mal".

Laura G | La conductora suele recibir fuertes críticas.
Laura G | La conductora suele recibir fuertes críticas.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La semana pasada Laura G apareció en el canal de YouTube de Inés Moreno en donde se sinceró con la periodista y habló como pocas veces de los escándalos en los que se ha visto involucrada y reconoció que para ella es complicado buscarse en internet debido a todas las notas que hay sobre su vida personal y laboral.

"Lamentablemente me he acostumbrado (a los ataques), ya no me importa, ya pasé, me cree una capa dura e impenetrable, ya no me importa qué dicen de mí", dijo la conductora de Venga la alegría.

Laura G rercordó que al inició de su carrera se tuvo que enfrentar a la mayor polémica de su vida, luego de que la revista TVNotas publicara unas fotografías de ella con un compañero de trabajo y dichas imágenes desataran rumores de infidelidad.

Sobre dicha nota se habló en diversos medios de comunicación uno de ellos fue el matutino 'Viva la vi', del cual es parte el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava.

Al dar a conocer la información, el experto en espectáculo aprovechó para sincerarse ante las cámaras y reconocer que la conductora no es una persona que le agrade pues en alguna ocasión ella habló mal de él sin conocerlo.

El periodista de espectáculos recordó una mala experiencia con Laura G

Michelle Rubalcava inició su carrera en los medios de espectáculos en el norte, e incluso estuvo viviendo en Monterrey, de donde es originaria Laura G, por lo que asegura que al pedir referencias de la famosa, nunca ha encontrado que alguien hable bien de ella.

"Yo viví en Monterrey, y era mucha la gente, no me quiero llevar por lo que dicen, pero a mi rara vez me hablan bien de Laura, en verdad, no es nada contra ella", comentó el periodista, quien posteriormente arremetió contra la comunicadora, y recordó una mala experiencia contra ella.

"No lo hago por venganza ni nada, a mí siempre me ha caído mal, alguna vez se echó un comentario... yo nunca había dicho nada de ella, aunque me caía muy mal, cuando se había dicho que yo tenía una propuesta para entrar a un matutino en la Ciudad de México, en Televisa, ella dio la noticia en su programa de radio, y ella dice 'ay, pues ojalá y si se ponga vivo, porque no quiere decir que nada más por vestirse bonito se merezca su lugar en la tele'", recordó Mich.

Pero sin duda, lo fuerte vino después, pues el conductor recordó el escándalo de infidelidad y realizó un fuerte comentario contra Laura G.

"A mí me lo mandaron... y yo no me ando buscando mis entradas a las televisoras en las afueras, en las cabañas y con hombres casados, entonces... o sea, que primero ella vea el pasado que trae y después ya ande criticando a los compañeros, esa es la verdad de las cosas", finalizó el periodista, quien dejó claro que el comentario que hizo Laura G no le cayó en gracia.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso