Farándula

Natalia Téllez relata el "infierno" que vive debido a la depresión post parto

La conductora de 'Netas Divinas' se sinceró y reveló que puede pasar de ser feliz a sentirse muy mal.

Natalia Tellez | La actriz revela que sufre depresión post parto.
Natalia Tellez | La actriz revela que sufre depresión post parto.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El pasado 1 de febrero, Natalia Tellez vivió uno de los momentos más felices de su vida al convertirse en madre por primera vez, de una pequeña a la que llamó Emilia. Sin embargo, como para toda madre primeriza, las cosas no han sido fáciles para la conductora, que incluso reveló que la primera noche, tras dar a luz, pensó en huir pues sufrió un ataque de pánico.

La conductora reveló que pensó en dejar a su pequeña con su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala, e irse del país pues creía que no podría con la responsabilidad de ser mamá.

Ahora, Natalia Téllez volvió a tocar el tema sobre lo complicado que ha sido para ella adecuarse a su nueva rutina, pues admite que ha atravesado por momento que no han sido fáciles, aunque en otros se siente muy contenta.

“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo ‘Esto no es normal”, comentó en el programa Netas Divinas.

La conductora explicó que hay momentos de alegría tan intensos que está segura de que todo está valiendo la pena, sin embargo, cree que sufre post parto pues se sumerge en la oscuridad.

"En esta depresión hay chispazos de luz y después de oscuridad muy radicales, entonces supongo que ahí radica", explicó a sus compañeras, ante lo cual, Paola Rojas comentó que aún sin depresión post parto, en ocasiones las noches son oscuras, en su caso, a veces le da insomnio.

Natalia Téllez pensó en abandonar a su pequeña

“Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto. Yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia, y todos me van a tener que disculpar. Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté pero hasta aquí llegué", relató Natalia en un programa de Netas Divinas anterior.

Pues incluso en diversas ocasiones, ha comentado que entre sus planes de vida, no estaba convertirse en madre hasta que conoció a su actual pareja y la animó a hacerlo. Natalia Téllez perdió a su mamá, víctima de cáncer, siendo adolescente.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro