Farándula

Christian Nodal se lanza contra Gussy Lau, ¿Ángela Aguilar tuvo algo que ver?

El cantante afirma que en una ocasión le pidió un favor especial, con respecto a un tema, y éste se negó a hacérselo.

Estalló contra el exnovio de Ángela Aguilar.
Christian Nodal | Estalló contra el exnovio de Ángela Aguilar.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En el mundo del espectáculo, los compositores junto con los cantantes suelen hacer buenas amistades debido a que unos necesitan de otros para poder triunfar.

En el caso de Christian Nodal, debido a que es tanto compositor como cantante, suele tener muchas relaciones dentro del mundo de la música y se sabe que con los Aguilar hay una amistad, pues incluso participó en un dueto con Ángela, la menor de la dinastía.

Hasta hace algunos meses, Gussy Lau era parte del equipo de trabajo de la familia Aguilar, ahora se desconoce su estatus con respecto a ellos pues Pepe Aguilar estaría bastante molesto por el noviazgo que tuvo con Ángela, y al parecer la amistad y relación laboral con Nodal, tampoco estaría en su mejor momento.

Y es que en un reciente en vivo de Instagram, el intérprete de 'Botella tras botella' despotricó en contra del compositor, el cual afirmó que en los últimos Grammy, René Humberto Lau, se levantó junto a él a recibir una presea, pese a que no compuso ningún tema de su disco, y cuando él le pidió que le diera el crédito por una canción, éste se negó.

"En los Grammy yo sí estaba muy molesto porque en la industria, a mí me daba mucho coraje, no quiero que le vaya mal a la otra gente, pero siento un poco de impotencia porque hay artistas que literal no cantan, son autotune y la hacen de a p*d* porque a mi me dan un Grammy", comenzó diciendo Nodal.

Nodal recordó que en la más reciente entrega de premios, cuando le entregaron la presea, Gussy Lau se levantó a recibir el reconocimiento junto a él, a pesar de que no compuso nada en su último material.

"A mí me pasó una vez con Gussy Lau, por ejemplo, Gussy Lau es un gran compositor, y nosotros hicimos como una campaña... y este cabr*n, yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada, de 'No te contaron mal' y todo eso, y él cabr*n se para con nosotros a los Grammy", comentó Nodal, quien asegura que le molestó la actitud del también cantante.

Christian Nodal pidió que le dieran crédito por el tema 'De los besos que te di' y Gussy Lau se negó

Sin embargo, el enojo mayor por parte de Nodal sería debido a que del tema 'De los besos que te di', tema que fue lanzado en 2019, él apoyó al compositor con algunos arreglos y con la letra, por lo que esperaba que le dieran un poco de crédito, sin embargo, cuando lo habló con él, éste se negó a darle crédito.

"Y luego yo le dije ey 'De los besos que te di' es muy buena canción, yo le acomodé un poquito a la melodía, un poquito a la letra, pero esa canción la hicieron Gussy Lau y José Esparza, y entonces yo les dije 'hey, necesito que esa canción, yo quiero estar en esa, dame parte de eso, yo también estoy metiendo corazón, dame parte de esa canción' y se pusieron mam*n*s y todo".

Y aunque probablemente Christian Nodal y Gussy Lau continúen trabajando juntos, pues es innegable que el talento de ambos los ha llevado a estar entre los más reconocidos del mundo del espectáculo, ya son públicas las rencillas que han llegado a enfrentar.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios