Farándula

López Tarso estalla contra la familia de Silvia Pinal por su regreso al teatro: “La embarcaron”

El actor y amigo de la diva asegura que la obra de 'Caperucita' no era para ella.

Ignacio López Tarso | El actor considera que Silvia Pinal no debió volver al teatro.
Ignacio López Tarso | El actor considera que Silvia Pinal no debió volver al teatro.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aunque la obra de teatro 'Caperucita, qué onda con tu abuelita' ya terminó temporada, después de tres funciones, debido a la polémica causada por el regreso de Silvia Pinal al teatro, las críticas continuan.

Y ahora fue el primer actor Ignacio López Tarso, amigo y compañero de la Diva del Cine de Oro mexicano quien expresó su indignación y estalló contra los hijos de la famosa, y todos los involucrados que permitieron que la famosa participara en un proyecto "sin calidad", según comentó.

"Yo admiro a Silvia, entiendo su necesidad del teatro porque yo la siento, yo la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado. Silvia necesita alguien que la ayude en eso, tiene hijos, tiene nietos, deberían cuidarla, no dejarla sola, que ella decida sola...Que no haga las cosas por ella sola, porque se puede equivocar como se equivocó esta vez", comentó López Tarso en el programa Sale el Sol.

El actor que participó en la obra 'Hello Dolly' junto a Silvia Pinal en 1996, recordó que aquella puesta en escena fue todo un éxito debido a que SIlvia estaba en su mejor momento. Y es que en aquella época ambos ya eran unas figuras en el mundo del espectáculo mexicano.

"Para 'Dolly' se necesita una mujer muy hermosa, una mujer muy ágil, muy alegre, y todo eso lo tenía Silvia Pinal en esa época. Yo siento mucho lo de Silvia porque ella a esta edad debe tener necesidad de teatro, la gente que se hace en el teatro, necesita el teatro por necesidad física, yo lo necesito", dijo don Ignacio.

Y es que el famoso, dice entender la necesidad de una figura como Silvia Pinal de estar cerca del público, sin embargo, considera que una obra como 'Caperucita' no era la mejor opción para que esto sucediera.

"Ella dijo sí por el deseo de regresar al teatro, y bueno, se equivocó porque no es para ella eso, es obvio, es muy claro que es una obra que no debe hacer. Y al final quienes la embarcaron en esto tienen la culpa por andar de sonsacadores. Una comedia sin ninguna calidad literaria, ni ninguna calidad dramática, de ningún tipo, ahí no había calidad. Desde el titulo no me gusta,me parece una jalada de pelos", finalizó.

Silvia Pinal habría regresado al teatro porque ella lo pidió, según contó Sylvia Pasquel

"Mi mamá fue la que le pidió a Iván, mi mamá ha estado tratando de regresar al teatro y pues le ofrecieron algunas obras, mi mamá leyó estas obras, de hecho tuvieron una lectura en la casa y el resultado fue que el productor dijo que mi mamá ya no estaba en posibilidades de hacer una obra", dijo Pasquel en entrevista para Javier Poza hace algunas semanas.

Pasquel afirmó que la decisión no había sido para perjudicar a la primera actriz, al contrario, fue para intentar sacarla de la depresión en la que se podría encontrar debido a la falta de trabajo: "No hay proyectos, ¿sería mejor verla morir sentada frente a la televisión?", dijo Sylvia Pasquel.

Por su parte Ignacio López Tarso fue contundente al finalizar la entrevista, pues cuestionó: "¿Era una petición de ella (Silvia Pinal), regresar al teatro para hacer el ridículo? No, no lo creo".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas