Armando Hernández tuvo que comer arroz podrido cuando vivió en la calle (VIDEO)
El actor Armando Hernández habló del duro momento en el que tuvo que vivir en la calle, tras una pelea que tuvo con su papá.El actor Armando Hernández reveló ayer cuánto ganó durante el rodaje de la película “Amar te duele”, que es uno de los clásicos del cine juvenil en México.
La declaración se llevó a cabo durante “La Entrevista” para el canal de YouTube del comunicador Yordi Rosado, aunque no fue la única confesión hecha por el histrión.
El hombre que actualmente tiene 39 años contó que pasó por duros momentos en su adolescencia, incluso una vez escapó de su casa y vivió algunos días en la calle.
Eso ocurrió porque tuvo una discusión muy fuerte con su padre y decidió irse de su hogar a los 12 años, aunque sin percatarse de lo que viviría al quedarse a la intemperie.
“Hubo un momento en el que discuto con mi papá, muy fuerte, y me salgo de la casa y dejo todo (…) Se hizo un chisme y mi papá pensó que lo estábamos atacando a él. Discutimos muy fuerte y yo decidí salirme a los 12 o 13”, explicó.
“Me salí con mi bicicleta y con Tazmania que tenía, de Space Jam, era como mi amigo. Traía una mochila y nada más eché al Taz. Estaba muy enojado y dije ‘me voy’”, comentó.
“Salí tan dolido, tan lastimado, tan confundido que no pensé en dónde quedarme. Me puse a pedalear y cuando me cansé me detuve y me dormí en donde fuera. Muy cerca de la Glorieta de La Raza”, aseveró.
Armando Hernández se alimentó de una bolsa de arroz que encontró tirada en la calle
Armando Hernández comentó que se quedó varios días en la calle hasta que su hermana mayor lo buscó y le propuso irse a vivir con ella, pues en ese momento la chica se había “juntado” con un novio.
“Pasaron varios días hasta que mi orgullo lo calmé y decidí irme a vivir con mi hermana. Pero en ese momento no se miden muchas cosas, como el peligro, la exposición y sobre todo el malestar que le pude haber provocado a mi papá”, le confesó a Yordi Rosado.
Durante la charla, el actor también contó cómo calmó su hambre durante el periodo en el que estuvo en situación de calle; lo perturbador es que tuvo que consumir un arroz que encontró tirado en la vía pública.
“Cuando me salí de mi casa y viví en la calle unos días, en esa Glorieta de La Raza donde me quedé había una caja de Galletas María: adentro había una bolsa de arroz. Eso fue lo primero que comí en días, después de que me salí de mi casa”, explicó.
“Era arroz echado a perder, pero el mejor alimento que he probado en mi vida ha sido ese arroz. A más de 20 años de que pasó eso recuerdo perfectamente el sabor, fue lo mejor”, señaló Armando Hernández entre lágrimas.