Salinas Pliego reta a Emilio Azcárraga a apostar si la final es Atlas vs. América
Ricardo Salinas Pliego le propuso a Azcárraga Jean que aporten la segunda lavadora que le falta a unos niños con cáncer de Casa de la Amistad.Aprovechando que Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, estaba respondiendo comentarios en Twitter, luego de las declaraciones que dio Eugenio Derbez días atrás por su supuesto veto de la empresa, Ricardo Salinas Pliego lo invitó a apostar algo en caso de que la final de futbol sea América vs. Atlas.
Mediante un tuit el dueño de TV Azteca le propuso que la apuesta podría ser una lavadora.
"Emilio!! aprovechando que andas por aquí… ¿qué apostamos si la final del fútbol es
@AtlasFC vs @ClubAmerica ? ???? ¿Qué tal la 2da lavadora que le falta a unos niños con cáncer de
@CasadelaAmistad que una “senadora” no quiso poner? Yo ya puse la primera!!! Ayudemos…", dijo.
Aunado a ello etiquetó a la senadora Citlalli Hernández, con quien anteriormente tuvo un pleito en Twitter
"Se me pasó etiquetar a la cenadora(sic) @CitlaHM !!! Los niños CON CANCER de
@CasadelaAmistad siguen esperando que USTED les done una lavadora… yo ya puse la primera porque cuando uno dice que primero los que más necesitan, hay que demostrarlo cenadora (sic), provechito!!!", escribió.
¿Cuál fue la pelea entre Salinas Pliego y Citlalli Hernández?
Luego de difundir un trabajo periodístico y expresarse en redes sociales sobre “los estragos de un mal gobierno en Cuba” y “porqué es horrible vivir en un régimen comunista/socialista”, Ricardo Salinas Pliego recibió de respuesta de la senadora Citlalli Hernández, de Morena, que al empresario no le importa verse “ignorante” para difundir mentiras.
Ante ello, comenzó una "guerra" de dimes y diretes en Twitter. El empresario se burló del físico de la senadora, luego la invitó a irse a vivir a Cuba y por último la criticó por usar un iPhone.
En tanto, la senadora le recordó al empresario que ya le dedicaron un libro por evasor de impuestos (HDP de Sabina Berman) y lamentó que su falta de argumentos lo lleven a ofender cómo luce su cuerpo.
Cabe mencionar que hasta el momento ni la senadora Hernández, ni Emilio Azcárraga Jean han respondido al mensaje enviado por Ricardo Salinas Pliego este sábado.