Farándula

(VIDEO) Ángela Aguilar asegura que le dará una nalgada a quien le sea infiel

La cantante Ángela Aguilar se hizo viral en redes sociales cuando su club de fans recordó un video de la hija de Pepe Aguilar.

La cantante fue contundente y sabia en sus palabras.
Ángela Aguilar | La cantante fue contundente y sabia en sus palabras.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las chicas que se convirtió en la consentida cuando su carrera dentro del regional mexicano comenzó a despuntar fue Ángela Aguilar; hasta el momento, continúa en la preferencia de la gente con su personalidad fuerte y desinhibida. Al parecer, desde hace mucho tiempo poseía ese temperamento característico de la dinastía Aguilar.

Y es que en redes sociales se dio a conocer un video en donde la joven intérprete de música ranchera habla del amor e incluso comparte lo que piensa sobre "tener novio". La hija menor de Pepe Aguilar pasó por un momento polémico cuando se filtraron unas fotos en donde se le vio muy acaramelada con el cantautor Gussy Lau. 

Ángela Aguilar incluso tuvo que compartir un video en donde aclaró los hechos, se sintió "violentada y violada en su privacidad", además de que dejó en claro que se sintió traicionada porque aparecieron estas fotos en redes sociales, además de que esto le trajo problemas importantes con su familia.

En pleno 2022 surgió un video en redes sociales donde se puede escuchar a una versión mucho más joven de la cantante hablando acerca del amor y el noviazgo; algo que llamó mucho la atención fue la actitud de la niña pues en la grabación no tiene más de 10 años.

| Ángela Aguilar llamó la atención con estas declaraciones

Con ademanes muy adultos y un tanto sobreactuados, la más joven de los Aguilar dio cátedra sobre cómo deben pensar las nuevas generaciones acerca del amor. ¿Crees que tiene razón?

Así el contundente mensaje de Ángela Aguilar sobre el romance y los noviazgos

"¿Cuál es el punto de tener un novio que se van a ir por otra? Mejor tu nada más les pegas en las pompas", expresó la cantante en un video que se hizo viral en TikTok. 

Además, en otro momento del video expresa la popular frase: "La chancla que tú tiras no la vuelves a levantar. Si ese novio te vuelve a decir "perdón..." No... no creo", expresó molesta.

Sin duda, el carisma de Ángela Aguilar es innegable, tanto que tiene una chispa desde pequeña, misma que a muchos ha encantado.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios