¿Luis Miguel está en la ruina? Captan al cantante en centro comercial sin seguridad
El cantante reapareció y hay muchas especulaciones sobre su vida. ¿Qué ha pasado con Luis Miguel?20 de mayo, 2022 | 04:44 p.m.Si hay algo que muchas personas recuerdan es que hace unos años Luis Miguel era inalcanzable. El cantante siempre estaba rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad que le rodeaba a todos los lugares donde iba; pero aparentemente eso comenzó a cambiar hace un par de años.
Más de una personas en redes sociales se ha hecho viral al presumir alguna postal en donde posan al lado del cantante, demostrando que incluso cambió de actitud con respecto a sus fans. Antes tener una foto al lado de "El Sol" era casi imposible, pero a raíz de sus problemas económicos eso comenzó a cambiar.
Tras su retiro de los escenarios, el cantante se dejó ver avejentado y un poco descuidado, incluso surgieron numerosas burlas con respecto a su físico, pues lucía hinchado y con algunos kilos de más. Además de que parecía demasiado afectado por las denuncias y demandas en su contra, pues ya no proyectaba la misma seguridad.
Así, más de uno lo captó en exclusivos restaurantes o paseando con toda normalidad; incluso ahora surgió en redes sociales un nuevo video en donde se puede ver a Luis Miguel con una apariencia distinta, mucho más apuesto y al pendiente de su imagen. Pero un detalle saltó a la vista...
En este video, Luis Miguel ya no tiene un séquito de guaruras o un equipo de seguridad que le rodea a cada paso que da. Por el contrario, hace sus actividades con toda normalidad.
¿Dónde vieron a Luis Miguel sin seguridad ni guaruras? Te contamos
Si bien los medios dieron a conocer que se trata de un "exclusivo centro comercial de Miami". Medios internacionales reportaron que el hombre llegó al sitio con un look muy casual y con una apariencia mucho más delgada. Nadie le acompañó e incluso pasó varias horas probando fragancias.
Los medios internacionales dieron a conocer que Luis Miguel pidió numerosas pruebas de fragancias de lujo, pero debido a que nadie se le acercó o le pidió fotografías, pudo seguir viendo con toda naturalidad sin ser acechado.