Laura G revela cómo reaccionó su esposo a su polémico pasado amoroso
Al inicio de su carrera, la famosa apareció en la portada de una revista y se le acusó de infidelidad.Actualmente, Laura G es una de las conductoras principales del programa Venga la Alegría, sin embargo, llegar hasta donde está le ha costado, pues se ha enfrentado a escándalos tanto laborales como personales, y constantemente es blanco de ataques en redes sociales debido a los comentarios que suele realizar en el programa en el que participa.
Sin embargo,la polémica más fuerte al que se tuvo que enfrentar al inicio de su carrera fue uno que hasta la fecha la 'persigue', surgió hace algunos años, cuando fue involucrada en un escándalo de infidelidad, luego de que la revista TVNotas publicara una fotografía de ella con un compañero de trabajo.
Fue durante una entrevista con Inés Moreno, que la comunicadora reconoció que verse involucrada en una situación de este tipo la llevó a aprender, pues en aquella época se preguntaba por qué eran las mismas mujeres las que más la atacaban.
"Lamentablemente me he acostumbrado (a los ataques), ya no me importa, ya pasé, me cree una capa dura e impenetrable, ya no me importa qué dicen de mí".
A la pregunta de cómo logró reponerse al escrutinio público y a la señalización, la famosa comentó: "Si te pasa es porque tienes que vivirlo, a mí me hizo una mejor persona, en lugar de hundirme y quedarme deprimida, yo saqué lo mejor de eso", comenta.
Laura G recuerda que tenía sólo 21 años cuando todo el mundo hablaba de ella, y su rostro aparecía en todos los programas "fue un golpe de humildad... muchos pensaron 'esta después de lo que le pasó nunca se va a casar, ni va a tener hijos', me lo decían".
A su esposo le advirtieron que tuviera cuidado con Laura G
Sin embargo, la famosa reconoce que lo más duro vino años después, cuando la persona con la que salía, y que se convertiría en su esposo, la cuestionó sobre el tema, pues sus compañeros del trabajo le advertían que tuviera cuidado con ella.
"Cuando nos conocimos, me dice 'oye por qué en la oficina todo mundo me dice cuidado con ella', pues es que la gente es mala, entonces le dije 'pues yo te cuento, pero déjame contarte".
Laura asegura que para su sorpresa, Nazareno, su esposo reaccionó muy bien y prefirió no darle importancia a su pasado amoroso.