¿Se comprometió? A sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 años
La nieta de la conductora compartió el feliz momento en sus redes sociales.Talina Fernández ha sabido mantenerse como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, sin embargo, en su vida privada, diversos acontecimientos han sido marcados por dolorosas pérdidas como la de su hija Mariana Levy, quien falleció hace 17 años de manera repentina de un infarto al asustarse, pero también su divorcio, luego de 34 años.
Pese a ello, la 'Dama del buen decir' ha seguido buscando su felicidad y en enero de este año, inició una relación con un hombre de 80 años llamado José Manuel Fernández, a quien conoció en el supermercado.
A cuatro meses de que le diera el "sí" para que se hicieran novios, ambos parecen querer algo realmente serio, pues éste ya le entregó un anillo de promesa.
Fue María Levy, nieta de la famosa, quien compartió a través de sus historias de Instagram el feliz momento, con un par de fotografías en las que la pareja luce sus anillos de promesa.
"Se dieron un anillo de promesa de amor", escribió María en una de las fotografías que compartió con emojis de corazones.
Los anillos de promesa son "símbolos de amor, devoción y compromiso. Traducen una gran intención romántica de quienes están listos para llevar su relación al siguiente nivel", describe la joyería llamada La Esmeralda.
Talina Fernández inició su relación en enero
Talina Fernández y José Manuel Fernández se conocieron el pasado 3 de enero, luego de que la sobrina de él, le pidiera a Talina su teléfono.
La conductora contó que su novio es empresario, primero fue viudo, luego se volvió a casar y se divorció. Sobre su romance, Fernández señaló que: "No es un amor de mecedora de viejitos, pues todavía tenemos muchas cosas que hacer".
Talina Fernández conoció a su novio en el supermercado, el pasado 31 de diciembre, mientras se encontraban de compras con su nieta María. La conductora contó que una mujer llegó y le dijo que su tío quería todo con ella, por lo que Talina le pidió que se lo presentara y ese mismo día en la noche quedaron de tomar un café.