¿No se soportan? Ana María Alvarado aclara desplante de Rocío Sánchez Azuara
Después de que se dio a conocer la salida de Rocío Sánchez Azuara de Imagen Televisión, estuvo en entrevista con Ana María Alvarado. ¿Pelearon?En el mundo del entretenimiento hay personas que se toman muy en serio el hecho de que hay que ser leales a una televisora, quizá por eso algunos pensaron que la participación de Rocío Sánchez Azuara en el programa "Todo para la mujer" podría generar inconvenientes al encontrarse con la periodista Ana María Alvarado.
Y es que ambas solían ser compañeras en Imagen Televisión, a razón de ello, algunos pensaron que la entrevista podría generar algunas rencillas o comentarios. Y si bien la entrevista se desarrolló de manera normal, sí hubo un poco de tensión que la audiencia notó.
Ana María Alvarado hizo un comentario en tono de broma en donde cuestionó a la actual conductora de "Acércate a Rocío" sobre su salida de la televisora, esto no le agradó mucho a la rubia presentadora y al parecer reaccionó con un tono defensivo que muchos consideraron como "poco adecuado".
A razón de ello, más de una persona intuyó que quizá habría una mala relación entre ambas por la manera en la que respondió la actual integrante de Televisión Azteca; para acabar con los dimes y diretes, Ana María Alvarado decidió poner fin a los comentarios malintencionados.
En Fórmula Espectacular, conducido por Flor Rubio, comentario que lo que en ningún momento Ana María Alvarado se mostró grosera y ella siempre ha sido muy profesional en su trabajo. Entonces... ¿qué pasó entre ambas?
Ana María Alvarado le pone un alto a los rumores sobre su supuesta pelea con Rocío Sánchez Azuara
Por medio de su canal de Youtube, Ana María Alvarado aclaró:
“En medio de la entrevista (en Todo Para la Mujer) yo le dije: ‘oye Rocío, lo único que no te voy a perdonar, es que te hayas llevado al productor Andrés Tovar, al productor de Sale el Sol' y ella, como que un poquito a la defensiva, me dijo: ‘no, no me lo lleve", contó la periodista sobre el momento incómodo.
Varios fueron los medios que notaron esa actitud, por lo que indicaron que quizá se escondía un malestar adicional, a lo que Alvarado respondió que al terminar el programa aclararon los cuestionamientos y dijo que "no peleó con Rocío, así como quizá "no era el momento para hacer la broma".
Rocío Sánchez Azuara y Ana María Alvarado al parecer tienen una relación profesional y al final conservan una amistad que va más allá de las televisoras a las que pertenecen o los proyectos en los que están.