Lucila Mariscal será sometida a una nueva cirugía, esto sabemos
En diciembre, la actriz se cayó dentro de su casa, al resbalarse uno de los bastones que utilizaba.
En diciembre del año pasado, la actriz Lucila Mariscal fue hospitalizada debido a que una caída provocó que se desencadenaran una serie de problemas clínicos.
La actriz fue intervenida quirúrgicamente debido a una hernia umbilical que estaba a punto de estallar, posteriormente, entró de nueva cuenta a quirófano para solucionar sus problemas en la cadera.
Sin embargo, de acuerdo a lo dado a conocer por Marco Antonio Silva, la actriz será sometida a una cirugía nuevamente, pues actualmente se encuentra en silla de ruedas.
"Próximamente será operada, ella ahorita anda en silla de ruedas, le van a colocar una prótesis para que pueda volver a caminar. Dicen los médico que va a quedar muy bien, que suelen ser muy exitosas este tipo de intervenciones y que ella va a poder regresar a los escenarios", comentó el periodista sobre la situación de la famosa.
Y agregó: "Lucila Mariscal ha pensado en retirarse de la escena, pero ella reconoce que tiene mucho qué dar todavía, que el público la quiere y la están cuidando muchísimo para que después regrese a los escenarios".
En diciembre se sabía que sería intervenida nuevamente
Desde diciembre del año pasado, Elías Cañete, representante y amigo de la famosa explicó que luego de esa primera cirugía se sometería de nueva cuenta a otra cirugía.
"Hay que esperar una recuperación de tres o cuatro meses, y después de eso tiene que colocarle una prótesis en la cadera, esa la necesita definitivamente porque ya la tiene desgastada totalmente", comentó Elías.
De acuerdo con su representante, la caída de la actriz ocurrió mientras caminaba dentro de su casa, luego de que uno de los bastones que utilizaba como soporte se resbalaran.