Farándula

FARÁNDULA

Justin Bieber, Kim Kardashian y otros famosos en la lista negra de Ferrari

La marca Ferrari decidió que Justin Bieber no podrá comprar nunca más un automóvil Ferrari y aquí te revelamos las razones.

Justin Bieber no podrá comprar nunca más un Ferrari por orden de los directivos de la marca.Créditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

El cantante canadiense Justin Bieber es uno de los personajes más polémicos en la industria musical, a pesar de su fama y enorme cuenta en el banco, una marca decidió que jamás lo atenderá como cliente distinguido: Ferrari.

¿Por qué Justin Bieber tiene prohibido comprar un Ferrari?

Así es, Justin Bieber tiene prohibido comprar nuevos autos Ferrari, ya que el fabricante de automóviles de lujo anunció que tiene prohibido indefinidamente hacer cualquier tipo de negocio con la empresa.

De esta forma, un reporte indica que a Ferrari le gusta que sus clientes estén libres de conflictos personales, escándalos o comportamientos con falta de ética, algo que no tiene Justin Bieber para la marca.

Según Ferrari, la estrella del pop violó los códigos de conducta como comprador, ya que en 2016, personalizó su 458 Italia en el famoso taller de corte de vehículos de Western Coast Customs, es decir, alteró la esencia del automóvil.

En ese momento, el automóvil estaba pintado de azul, obtuvo un nuevo sistema de sonido y se cambió parte del exterior con un kit de carrocería Liberty Walk, algo que la marca vio con malos ojos ya que los diseños están pensados para ofrecer lo más exclusivo a sus clientes.

De acuerdo con un comunicado de la marca, Ferrari sólo permite cambios en la estructura del automóvil si lo realizan con filiales autorizadas, pero este no fue el caso.

Justin Bieber subastó un Ferrari, la marca no aceptó este comportamiento

Ese mismo año, Justin Bieber fue arrestado por conducir su Ferrari sin licencia. Ante esto, decidió dejar su auto 458 Italia cerca de un club nocturno en Beverly Hills durante dos semanas.

Una vez que dejó a un lado estos problemas, en 2017, subastó su 458 Italia por $434.000 dólares, pero la marca exige a sus compradores no revender modelos.

¿Qué otras personalidades no puede comprar un Ferrari?

Pero no es la única personalidad que no puede comprar un Ferrari, otros nombres famosos como el actor Nicolas Cage, Floyd Mayweather Jr., además de la modelo y emprendedora Kim Kardashian y el rapero 50Cent tampoco pueden adquirir un modelo de Il Cavallino Rampante.

Justin Bieber junto con todos estos actores y personalidades han tenido un comportamiento que no va de acuerdo con los valores de la marca, por esa razón, Ferrari decidió no ofrecer otro modelo que vaya a parar al garage de alguno de ellos.