Farándula
Farándula

Franco Escamilla se enoja con fans que le pidieron fotos en el hospital

Franco Escamilla explotó contra sus fans porque le pidieron fotos cuanto estaba llevando a su esposa al hospital por una emergencia.
El comediante Franco Escamilla criticó la falta de empatía que sus fans tuvieron con él, por eso les negó una foto.
Farándula

El comediante mexicano Franco Escamilla lanzó un duro mensaje contra sus seguidores, pues consideró que le pidieron fotografías en un momento poco oportuno.

El hombre de 41 años, quien en marzo pasado fue criticado por hacer un “chiste” sobre el músico Dave Grohl de Foo Fighters, despotricó contra sus admiradores durante la noche del martes.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el sujeto contó que ayer se encontraba en una situación de emergencia porque su esposa, Gabriela Salazar, tuvo una complicación en el estado de salud.

El originario de Cuautla, Morelos, no pudo evitar molestarse ante lo que consideró un acto de poca empatía por parte de las personas que son sus fanáticos.

Resulta que cuando se encontraba en momentos de angustia y llevaba a su cónyuge en silla de ruedas, algunas personas se acercaron a él para pedirle una fotografía

El comediante tomó las peticiones como una falta de respeto, pues ocurrieron en un momento en el que estaba gravemente preocupado por su amada.

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”, expresó.

Foto: Twitter @franco_esca (captura de pantalla)

¿Cuál es el estado de salud de la esposa de Franco Escamilla?

Luego del difícil momento por el que atravesó, Franco Escamilla pidió oraciones para su pareja sentimental porque ella entró al quirófano de emergencia.

Afortunadamente, los médicos lograron estabilizar a la mujer; posteriormente, la trasladaron a un piso donde se recupera favorablemente tras la operación que tuvo y el susto que le provocó a su marido.

No se sabe qué problema específico afectó el estado de salud de la esposa de Franco Escamilla, lo único seguro es que el comediante dividió opiniones entre quienes comprendieron su enojo y los que lo tacharon de “mamón”.