Farándula

Televisa condicionaría exclusividad de Arath de la Torre tras escándalo de infidelidad

Hace unos meses, Arath de la Torre le envió mensajes a su exnovia y éstos quedaron expuestos.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que surgieran los rumores de divorcio entre Arath de la Torre y Susy Lu, debido a los supuestos mensajes que le envió el conductor a su expareja con la intención de mantener una relación extramarital con ella, la pareja comenzó a subir videos a sus redes sociales donde ambos aparecen juntos, con la intención de desmentir los rumores de separación.

De acuerdo al programa Chisme No Like, dichos videos serían parte de una estrategia del famoso para limpiar su imagen, pues Televisa le tendría condicionada su exclusividad.

Según lo que dieron a conocer, Javier Ceriani y Elisa Beristain ejecutivos de la empresa habrían mandado llamar a de la Torre y le habrían advertido que si no detenía el escándalo en el que se vio involucrado perdería su pago mensual, por lo que éste habría recurrido a Susy Lu para demostrar que son una pareja unida.

"Televisa se reunió con Arath de la Torre y le dijo 'arregla este ped* que tienes con tu mujer y el escándalo porque vas a perder la exclusividad'... Arath de la Torre llamó a Susy y le dijo '¿no quieres que perdamos el dinero que recibimos de Televisa por nuestros hijos?'", comentó Ceriani, quien agregó que Arath le pidió a Susy que se prestara a demostrar que no tienen problemas.

La semana pasada, la revista TVNotas afirmó que ella estaba considerado el divorcio debido a que no lograba superar, que el famoso le haya enviado mensajes a la prometida de Julio Alegría.

"Ella ni fue al cumpleaños de Arath de la Torre, porque ya estaban peleados... Y de la noche a la mañana, que nunca hacían historias juntos, ella aceptó hacerlas para que Televisa se quede tranquila", agregó Ceriani.

Susy Lu desmintió rumores de divorcio a través de sus historias de Instagram

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un video desde su recámara donde se ve a Arath profundamente dormido y roncando: "Oigan, les quiero enseñar la verdadera razón por la cual me quiero divorciar. La verdad y nada más que la verdad, escuchen", menciona Susy Lu.

"Nombre y esos están leves, pero bueno, esa es la verdad y nada más que la verdad", finalizó Susy Lu, demostrando que al menos hasta la fecha sigue viviendo con Arath de la Torre.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram