Farándula
Entretenimiento

Mayela Laguna reconoce que una mujer está involucrada en su separación de Luis Enrique

La exnuera de Silvia Pinal reconoció que ella y el hijo de la famosa tomaron la decisión de darse un tiempo.

Habría dejado la casa que compartía con Luis Enrique.
Farándula

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, se encontrarían separados desde hace poco más de un mes, luego de que se filtraran una serie de audios en los que ella despotrica contra la familia Pinal Guzmán.

Y aunque Mayela Laguna afirmaba que su relación con Luis Enrique continuaba, lo único que había sucedido era que ella había dejado la casa que compartían junto con su hijo, ahora, ella misma, reconoció que se están dando un tiempo y que el problema que terminó por afectar totalmente su relación fue la aparición de una tercera persona en su relación.

En una serie de audios que se dieron a conocer, el productor Iván Cochegrus, quien está trabajando con Silvia Pinal, afirma que la pareja se separó porque él tenía una amante, a la que le estaba consiguiendo trabajo pues había sido corrida de la pizzería que atiende Mayela.

Laguna reconoció que fue por una joven que se pelearon, sin embargo, desmintió que ésta sostuviera una relación con su expareja. Fue durante una entrevista para el programa Sale el Sol, que la mamá de Apolo habló sobre lo que dijo Iván sobre ella y Luis Enrique.

"En el momento que salieron los audios, yo decidí irme de la casa de mi marido, por un rato, porque la tensión estaba muy fuerte y me fui con mi hijo y él se enojó", comentó Mayela.

Sobre si existió una tercera en discordia en su relación, Laguna explicó: "La nanita que yo tenía la contrató de administradora (Luis Enrique), aquí no ha trabajado ninguna mujer, más que yo, en la pizzería, entonces la quiso contratar de administradora como para quitarme ese lugar, porque se enojó, con toda razón, y pues yo me enojé mucho porque era la nanita de mi hijo y yo me enojé mucho y no lo permití", se sinceró.

La exnuera de Silvia Pinal reconoció que se están dando "un espacio" para pensar las cosas y no estarse reclamando, pues reconoce que la filtración de audios sí lo molestaron mucho a él.

Mayela Laguna espera que su situación con Luis Enrique Guzmán se arregle

Laguna espera poder regresar más adelante a su casa, y contra Iván Cochegrus afirmó no te tener nada, sin embargo, espera no volver a tener contacto con él.

Mayela, también, aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para defender a Luis Enrique y afirmar que su mamá Silvia Pinal está trabajando porque ella quiere.

“Es un buen hijo, ama a su mamá con toda su alma, nadie está obligando a mi suegra”, dijo Mayela Laguna sobre la versión que decía que Luis Enrique Guzmán obligaba a la actriz a seguir trabajando.