Farándula
Farándula

Mauricio Ochmann reconoce que fue víctima de supuesto acoso sexual

El actor detallará lo que llegó a vivir a través de un espectáculo.
El actor habría sido víctima de acoso.
Farándula

En los últimos años, en el mundo del entretenimiento se han dando a conocer lamentables casos de acoso y abuso contra diversas personalidades.

El mes pasado, fue Juan Vidal quien expuso que Mauricio Ochmann pudo haber sido víctima del productor de teatro, Enrique Gómez Badillo.

Vidal compartió en entrevista para Chisme No Like que él enfrentó las propuestas indecorosas del encargado de la producción de la puesta en escena 'Equus'. 

"Mauricio hace la obra Equus, que tiene un morbo y un erotismo terrible, y se dice que Badillo uso esta obra para gozar", expresó el periodista Javier Ceriani sobre Ochmann.

Hasta ahora, el exesposo de Asilinn Derbez se había mantenido en silencio respectó al supuesto acoso del que habría sido víctima. Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa para promocionar el espectáculo, 'Actuando en vida', reconoció que ha sido víctima de acoso.

"Yo a Juan Vidal lo quiero mucho, le mandó un abrazo donde esté, nos tocó conocernos hace muchísimos años y lo recuerdo con muchísimo cariño", comentó Mauricio.

Mauricio Ochmann hablará de la violencia y abusos que ha vivido

Sin embargo, a la pregunta de si alguna vez había sido víctima de un trato que no fuera el adecuado, expresó: "Yo creo que hay mucha gente que hemos pasado por situaciones adversas de violencia de diferentes maneras, de abusos. Yo en lo personal pasé por diferentes abusos y cosas en mi vida; de estas adversidades y cosas estaré hablando en 'Actuando en vida'", comentó.

En su momento, Juan Vidal comentó que: "El señor Badillo era una persona muy talentosa con un ojo clínico muy impresionante, él lanzó una cantidad de actores. A raíz de Equus me colocó en el mapa y pude trabajar en el mercado americano".

Tanto Juan Vidal como Mauricio Ochmann mantuvieron una amistad cercana durante muchos años, sin embargo, terminaron distanciados por diversos motivos.